el chi­ron de cris­tiano ro­nal­do

EVO (Spain) - - NEWS - JUAN HER­NÁN­DEZ- LUI K E Director @Juanh­lui­ke

Hha­ce unas se­ma­nas nos en­te­rá­ba­mos de que el ju­ga­dor del Real Ma­drid, Cris­tiano Ro­nal­do, ha­bía re­ci­bi­do un Bugatti Veyron en su ca­sa pe­ro... ¿por qué no se com­pró un Chi­ron? La cla­ve es que pa­ra po­der ac­ce­der al nue­vo Bugatti, del que se es­tán en­tre­gan­do las pri­me­ras uni­da­des, es im­pres­cin­di­ble ser o ha­ber si­do pro­pie­ta­rio del mo­de­lo pre­vio, el Veyron. Ben­ze­ma, por ejem­plo, ya po­dría te­ner un Chi­ron y no du­da­mos que Ro­nal­do ya ha­brá pe­di­do tam­bién el su­yo; co­no­ce­dor ade­más de que, a la re­va­lo­ri­za­ción na­tu­ral que ex­pe­ri­men­tan es­tos hí­per co­ches, el he­cho de ser ‘la uni­dad de Ro­nal­do’ le da un plus aña­di­do. To­da la in­for­ma­ción del Bugatti Chi­ron te la ofre­ce­mos en es­te nú­me­ro, pa­ra que no se te es­ca­pe un de­ta­lle –el úni­co da­to que no te po­de­mos fa­ci­li­tar es quién ha he­cho ya un pe­di­do–. Ade­más, pron­to lo po­dre­mos pro­bar pa­ra ver si de ver­dad su­pera a su pre­de­ce­sor.

Otro de los co­ches que es­te mes nos ha emo­cio­na­do ha si­do el As­ton Mar­tin DB11, en una prue­ba de más de 2.000 ki­ló­me­tros des­de los ta­lle­res de Gay­don, en Reino Uni­do, has­ta la Tos­ca­na, en Ita­lia. Un re­co­rri­do por to­da Eu­ro­pa con vi­si­tas a las ca­sas de sus com­pe­ti­do­res na­tu­ra­les en Stutt­gart o Ma­ra­ne­llo, y por las me­jo­res ca­rre­te­ras pa­ra con­du­cir... aun­que, en mu­chos ca­sos, no fue­se la ru­ta ‘más rec­ta’. Sin du­da, una prue­ba que de­ja cla­ro los gran­des avan­ces de la fir­ma in­gle­sa.

De­bi­do a las li­mi­ta­cio­nes me­dioam­bien­ta­les y la nor­ma­ti­va de se­gu­ri­dad, la tec­no­lo­gía apli­ca­da en el desa­rro­llo de los co­ches hoy en día pue­de ha­cer que los vehícu­los más de­por­ti­vos de las mar­cas pre­mium pier­dan ca­rác­ter pa­ra con­ver­tir­se en unos co­ches so­sos. Al­gu­nos son de­por­ti­vos por fue­ra y blan­di­tos por den­tro. Tru­cos co­mo el so­ni­do de es­ca­pe por los al­ta­vo­ces o la ex­ce­si­va in­ter­ven­ción de los con­tro­les de trac­ción te pue­den de­jar a me­dias cuan­do te po­nes al vo­lan­te. Las comparativas del nue­vo Golf GTI Clubs­port S fren­te a uno de nues­tros co­ches pre­fe­ri­dos, el Seat León Cu­pra, ade­más del Hon­da Ty­pe R y el Ford Fo­cus RS; o la del Mi­ni Coo­per S JCW fren­te al Au­di S1, des­cu­bren cuál de es­tos de­por­ti­vos nos ha de­ja­do una me­jor im­pre­sión y re­cuer­do en nues­tras jor­na­das de prue­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.