PRUE­BA EN CA­RRE­TE­RA

EVO (Spain) - - TEST DE NEUMÁT I COS DEPORT I VOS 2 0 17 -

Es­ta prue­ba se ocu­pa del tac­to de di­rec­ción cuan­do se con­du­ce le­jos del lí­mi­te de ad­he­ren­cia, del con­fort de ro­da­du­ra y de la so­no­ri­dad al cir­cu­lar so­bre va­rios ti­pos de as­fal­tos, ba­ches y obs­tácu­los.

los Mi­che­lin ob­tie­nen la pri­me­ra po­si­ción. brin­dan un tac­to de di­rec­ción agra­da­ble y que en­ca­ja con el ca­rác­ter del co­che: el vo­lan­te res­pon­de con in­ci­si­vi­dad y te sien­tes co­nec­ta­do al Golf, que en­tra a las cur­vas con de­ci­sión y sin ti­tu­beos. la guin­da la po­ne un ro­dar si­len­cio­so y con­for­ta­ble, es­pe­cial­men­te a ba­ja ve­lo­ci­dad y en en­tor­nos ur­ba­nos.

el con­ti­nen­tal tam­bién lo ha­ce bien, y no que­da muy por de­trás del Mi­che­lin, ofre­cien­do buen con­fort de ro­da­du­ra y un tac­to de di­rec­ción lim­pio y di­rec­to… dos ca­rac­te­rís­ti­cas que com­par­te con los Han­kook.

pi­re­lli se por­tó hi­zo bien, re­sul­tan­do más si­len­cio­so que los Mi­che­lin, pe­ro pe­na­li­za­do por­que brin­da­ba un tac­to de di­rec­ción cla­ra­men­te me­nos in­ci­si­vo y li­neal.

dun­lop y Good­year se por­ta­ron igual de bien a la ho­ra de ais­lar de las im­per­fec­cio­nes de la ca­rre­te­ra, aun­que per­die­ron mu­chos pun­tos por­que vol­vían a la di­rec­ción iner­te y ca­ren­te de in­ci­si­vi­dad. los brid­ges­to­ne ofre­cie­ron un tac­to de di­rec­ción me­jor que los dos an­te­rio­res, sin em­bar­go, emi­tían un rui­do me­tá­li­co y re­so­nan­te al­go ex­tra­ño al pa­sar por los ba­ches más pro­nun­cia­dos.

Mien­tras tan­to, los Fal­ken y los to­yo se re­ve­la­ron co­mo los me­nos con­for­ta­bles de to­dos: eran los más rui­do­sos y res­pon­dían con se­que­dad an­te los ba­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.