¿NUE­VO o USA­DO?

Es el eterno di­le­ma a la ho­ra de afron­tar la com­pra de un co­che: ele­gir al­go nue­vo y re­lu­cien­te, o gas­tar el mis­mo di­ne­ro en al­go usa­do que an­tes no es­ta­ba a tu al­can­ce.

EVO (Spain) - - TEST DE NEUMÁT I COS DEPORT I VOS 2 0 17 -

no Ha­Ce Tan­To Tiem­po, de­Ci­dir­se en­Tre Com­prar un co­che nue­vo y un usa­do era más sen­ci­llo. ¿Quie­res las mí­ni­mas preo­cu­pa­cio­nes, te­ner lo úl­ti­mo y ese olor a nue­vo? Fá­cil. Ve­te a un con­ce­sio­na­rio, mar­ca al­gu­nas ca­si­llas de op­cio­nes y es­pe­ra tu fla­man­te co­che. ¿Quie­res una gan­ga? Co­ge el mis­mo di­ne­ro e in­viér­te­lo en al­go de se­gun­da mano que pro­ba­ble­men­te es­té me­jor po­si­cio­na­do en ma­te­ria de pres­ta­cio­nes y atrac­ti­vo pre­mium.

Hoy en día las fron­te­ras son un po­co más di­fu­sas. Los co­ches usa­dos con ga­ran­tía del fa­bri­can­te y la ma­yor fia­bi­li­dad me­cá­ni­ca su­po­nen que un vehícu­lo de se­gun­da mano no sea tan­to una aven­tu­ra a lo des­co­no­ci­do co­mo lo era an­tes.

Lo mi­res por don­de lo mi­res, es una ge­nial no­ti­cia pa­ra gen­te co­mo no­so­tros, por­que sig­ni­fi­ca que te­ne­mos más don­de es­co­ger y me­nos li­mi­ta­cio­nes. Y, co­mo mues­tra de ello, he­mos ele­gi­do tres dis­pa­res pa­re­jas de ri­va­les pa­ra des­cu­brir cuá­les son la me­jor com­pra, nue­vos o usa­dos.

Eso sí, es­tos en­fren­ta­mien­tos tie­nen una pe­ga: pa­sa­rás un mon­tón de ho­ras ju­gan­do cons­tan­te­men­te con las op­cio­nes de los con­fi­gu­ra­do­res de co­ches nue­vos y na­ve­gan­do en­tre anun­cios cla­si­fi­ca­dos de vehícu­los usa­dos mien­tras bus­cas tu com­pa­ñe­ro per­fec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.