EVO (Spain)

¿NUEVO o USADO?

Es el eterno dilema a la hora de afrontar la compra de un coche: elegir algo nuevo y reluciente, o gastar el mismo dinero en algo usado que antes no estaba a tu alcance.

-

no HaCe TanTo Tiempo, deCidirse enTre Comprar un coche nuevo y un usado era más sencillo. ¿Quieres las mínimas preocupaci­ones, tener lo último y ese olor a nuevo? Fácil. Vete a un concesiona­rio, marca algunas casillas de opciones y espera tu flamante coche. ¿Quieres una ganga? Coge el mismo dinero e inviértelo en algo de segunda mano que probableme­nte esté mejor posicionad­o en materia de prestacion­es y atractivo premium.

Hoy en día las fronteras son un poco más difusas. Los coches usados con garantía del fabricante y la mayor fiabilidad mecánica suponen que un vehículo de segunda mano no sea tanto una aventura a lo desconocid­o como lo era antes.

Lo mires por donde lo mires, es una genial noticia para gente como nosotros, porque significa que tenemos más donde escoger y menos limitacion­es. Y, como muestra de ello, hemos elegido tres dispares parejas de rivales para descubrir cuáles son la mejor compra, nuevos o usados.

Eso sí, estos enfrentami­entos tienen una pega: pasarás un montón de horas jugando constantem­ente con las opciones de los configurad­ores de coches nuevos y navegando entre anuncios clasificad­os de vehículos usados mientras buscas tu compañero perfecto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain