EVO (Spain)

FORD MUSTANG 2018

Aunque no lleva ni tres años entre nosotros, el Mustang ya se ha hecho un hueco importante en el mercado español y en nuestros corazones. Ahora, recibe una actualizac­ión tanto estética como mecánica.

-

Cuando ford anunció su intención de traer a europa el mustang, hubo ciertas dudas sobre la aceptación que tendría. Han bastado pocos años para certificar el acierto de la decisión, al menos en nuestro país, donde se ha convertido en el bestseller entre los coupés deportivos.

de cara a 2018 recibirá algunas modificaci­ones y mejoras, tanto a nivel estético como mecánico y tecnológic­o. en el exterior llegarán unos faros de diferente diseño que, además, incorporar­án tecnología led para todas las funciones. en la vista lateral, cambiará el aspecto de las llantas – de 19”, al igual que en el modelo actual–, mientras que en la trasera aparecerá un nuevo pa- ragolpes dotado de un prominente difusor en la parte central.

en el habitáculo, la principal novedad la encontramo­s en el cuadro de mandos digital mediante una pantalla led de 12”, que estará disponible en opción. También llegará la tercera generación del sistema SYnc, compatible con los protocolos de conectivid­ad Apple CarPlay y Android Auto, además de un control vocal mejorado.

la gama de motores permanecer­á inalterada en lo que a su composició­n se refiere, aunque ambos propulsore­s tendrán modificaci­ones. El 2.3 EcoBoost perderá 24 cV, situándose en 290 cV; mientras que, por el contrario, el 5.0 V8 elevará su potencia hasta unos 450 cV, frente a los 421 cV del anterior modelo. los dos se podrán combinar con una nueva caja de cambios automática de 10 marchas, manteniénd­ose la manual. en cuanto al chasis, podrá incluir una suspensión de dureza variable –magneride–, así como dos modos de conducción adicionale­s, denominado­s drag Strip – para lograr la máxima aceleració­n posible desde parado– y My Mode – configurab­le por el conductor–.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain