FORD MUS­TANG 2018

Aun­que no lle­va ni tres años en­tre no­so­tros, el Mus­tang ya se ha he­cho un hue­co im­por­tan­te en el mer­ca­do es­pa­ñol y en nues­tros co­ra­zo­nes. Aho­ra, re­ci­be una ac­tua­li­za­ción tan­to es­té­ti­ca co­mo me­cá­ni­ca.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

Cuan­do ford anun­ció su in­ten­ción de traer a eu­ro­pa el mus­tang, hu­bo cier­tas du­das so­bre la acep­ta­ción que ten­dría. Han bas­ta­do po­cos años pa­ra cer­ti­fi­car el acier­to de la de­ci­sión, al menos en nuestro país, don­de se ha con­ver­ti­do en el bes­tse­ller en­tre los coupés de­por­ti­vos.

de ca­ra a 2018 re­ci­bi­rá al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes y me­jo­ras, tan­to a ni­vel es­té­ti­co co­mo me­cá­ni­co y tec­no­ló­gi­co. en el ex­te­rior lle­ga­rán unos fa­ros de di­fe­ren­te diseño que, ade­más, in­cor­po­ra­rán tec­no­lo­gía led pa­ra to­das las fun­cio­nes. en la vis­ta la­te­ral, cam­bia­rá el as­pec­to de las llan­tas – de 19”, al igual que en el mo­delo ac­tual–, mien­tras que en la tra­se­ra apa­re­ce­rá un nue­vo pa- ra­gol­pes do­ta­do de un pro­mi­nen­te di­fu­sor en la par­te cen­tral.

en el ha­bi­tácu­lo, la prin­ci­pal no­ve­dad la en­con­tra­mos en el cua­dro de man­dos di­gi­tal me­dian­te una pan­ta­lla led de 12”, que es­ta­rá dis­po­ni­ble en op­ción. Tam­bién lle­ga­rá la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del sis­te­ma SYnc, com­pa­ti­ble con los pro­to­co­los de co­nec­ti­vi­dad Ap­ple Car­Play y An­droid Au­to, ade­más de un con­trol vo­cal me­jo­ra­do.

la ga­ma de mo­to­res per­ma­ne­ce­rá inal­te­ra­da en lo que a su com­po­si­ción se re­fie­re, aun­que am­bos pro­pul­so­res ten­drán mo­di­fi­ca­cio­nes. El 2.3 EcoBoost per­de­rá 24 cV, si­tuán­do­se en 290 cV; mien­tras que, por el con­tra­rio, el 5.0 V8 ele­va­rá su po­ten­cia has­ta unos 450 cV, fren­te a los 421 cV del an­te­rior mo­delo. los dos se po­drán com­bi­nar con una nue­va ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de 10 mar­chas, man­te­nién­do­se la ma­nual. en cuan­to al cha­sis, po­drá in­cluir una sus­pen­sión de du­re­za va­ria­ble –mag­ne­ri­de–, así co­mo dos mo­dos de con­duc­ción adi­cio­na­les, de­no­mi­na­dos drag Strip – pa­ra lo­grar la má­xi­ma ace­le­ra­ción po­si­ble des­de pa­ra­do– y My Mo­de – con­fi­gu­ra­ble por el con­duc­tor–.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.