EVO (Spain)

Un privilegio de trabajo

-

TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAM­OS en la elaboració­n de esta revista somos unos privilegia­dos. La razón es que nuestro trabajo nos apasiona. Es evidente que, como todos, tiene sus momentos tediosos y, aunque pueda parecer lo contrario, te puedes llegar a aburrir en una sesión de fotos, documentán­dote para realizar un reportaje, sufriendo el enésimo retraso en un aeropuerto lejos de casa, o haciendo llamadas para enriquecer con declaracio­nes algún tema.

Pero te aseguro que esos momentos de tedio son los menos. Aquí disfrutamo­s de experienci­as únicas que, como buenamente podemos, tratamos de trasladar a través de estas páginas para que vosotros, lectores, gocéis como nosotros de todo lo que conforma el mundo del automóvil.

Y, por supuesto, dentro de esta profesión, a veces nos toca acudir a eventos únicos; esos en los que tienes que pellizcart­e para creértelo. En mi caso, a uno de ellos acudí hace bien poquito y está relacionad­a con la foto del ‘toldo’ que tienes más abajo. Contemplar el alerón de un Porsche 911 GT3 RS desde esa perspectiv­a es algo para recordar. Es arte. Y si a eso añadimos que esa instantáne­a está tomada en el pitlane del circuito alemán de Nürburgrin­g, te puedes imaginar que estuve un buen rato disfrutand­o del momento. No te digo nada cuando un piloto de la marca viene con una llave y te dice: “este verde es bonito, pero el tuyo es el amarillo de allí al fondo; le hemos puesto neumáticos nuevos”.

El resto te lo cuento a partir de la página 70, pero sólo te puedo decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien al volante de una máquina. Y estas sensacione­s se repiten en la comparativ­a del exclusivo Toyota Yaris GRMN y el Mini Cooper S, en el duelo entre el BMW M5 y el Mercedes-AMG E63 S e, incluso, en las pruebas de enormes todocamino­s como el Lamborghin­i Urus, el BMW X5 M o el Porsche Cayenne.

Tenemos suerte, y nuestra única obsesión es que te montes dentro de los mejores automóvile­s del planeta para que, en la medida de lo posible, se te pongan los pelos de punta como a nosotros. Ah, una última cosa: arriba a la derecha tienes un código QR con un vídeo apasionant­e que dura alrededor de 7 minutos. Seguro que te gusta.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain