Un pri­vi­le­gio de tra­ba­jo

EVO (Spain) - - SUMARIO -

TO­DAS LAS PER­SO­NAS QUE PAR­TI­CI­PA­MOS en la ela­bo­ra­ción de es­ta re­vis­ta so­mos unos pri­vi­le­gia­dos. La ra­zón es que nues­tro tra­ba­jo nos apa­sio­na. Es evi­den­te que, co­mo to­dos, tie­ne sus mo­men­tos te­dio­sos y, aun­que pue­da pa­re­cer lo con­tra­rio, te pue­des lle­gar a abu­rrir en una se­sión de fotos, do­cu­men­tán­do­te pa­ra rea­li­zar un reportaje, su­frien­do el enési­mo re­tra­so en un ae­ro­puer­to le­jos de ca­sa, o ha­cien­do lla­ma­das pa­ra en­ri­que­cer con de­cla­ra­cio­nes al­gún te­ma.

Pe­ro te ase­gu­ro que esos mo­men­tos de te­dio son los me­nos. Aquí dis­fru­ta­mos de ex­pe­rien­cias úni­cas que, co­mo bue­na­men­te po­de­mos, tra­ta­mos de tras­la­dar a tra­vés de es­tas pá­gi­nas pa­ra que vo­so­tros, lec­to­res, go­céis co­mo no­so­tros de to­do lo que con­for­ma el mun­do del au­to­mó­vil.

Y, por su­pues­to, den­tro de es­ta pro­fe­sión, a ve­ces nos to­ca acu­dir a even­tos úni­cos; esos en los que tie­nes que pe­lliz­car­te pa­ra creér­te­lo. En mi ca­so, a uno de ellos acu­dí ha­ce bien po­qui­to y es­tá re­la­cio­na­da con la foto del ‘tol­do’ que tie­nes más aba­jo. Con­tem­plar el ale­rón de un Pors­che 911 GT3 RS des­de esa pers­pec­ti­va es al­go pa­ra re­cor­dar. Es ar­te. Y si a eso aña­di­mos que esa ins­tan­tá­nea es­tá to­ma­da en el pitla­ne del cir­cui­to ale­mán de Nürburgring, te pue­des ima­gi­nar que es­tu­ve un buen ra­to dis­fru­tan­do del mo­men­to. No te di­go na­da cuan­do un pi­lo­to de la mar­ca vie­ne con una lla­ve y te di­ce: “es­te ver­de es bo­ni­to, pe­ro el tu­yo es el ama­ri­llo de allí al fon­do; le he­mos pues­to neu­má­ti­cos nue­vos”.

El res­to te lo cuen­to a par­tir de la pá­gi­na 70, pe­ro só­lo te pue­do de­cir que ha­cía tiem­po que no me lo pa­sa­ba tan bien al vo­lan­te de una má­qui­na. Y es­tas sen­sa­cio­nes se re­pi­ten en la comparativa del ex­clu­si­vo To­yo­ta Ya­ris GRMN y el Mi­ni Coo­per S, en el due­lo en­tre el BMW M5 y el Mer­ce­des-AMG E63 S e, in­clu­so, en las prue­bas de enor­mes to­do­ca­mi­nos co­mo el Lam­borg­hi­ni Urus, el BMW X5 M o el Pors­che Ca­yen­ne.

Te­ne­mos suer­te, y nues­tra úni­ca ob­se­sión es que te mon­tes den­tro de los mejores au­to­mó­vi­les del pla­ne­ta pa­ra que, en la me­di­da de lo po­si­ble, se te pon­gan los pe­los de pun­ta co­mo a no­so­tros. Ah, una úl­ti­ma co­sa: arri­ba a la de­re­cha tie­nes un có­di­go QR con un vídeo apa­sio­nan­te que du­ra al­re­de­dor de 7 mi­nu­tos. Se­gu­ro que te gus­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.