As­ton Mar­tin DBS Su­per­leg­ge­ra

Pa­ra la fir­ma bri­tá­ni­ca, es­te mo­de­lo se­rá al­go así co­mo el sú­per GT de­fi­ni­ti­vo

EVO (Spain) - - RADAR -

El pro­ce­so de re­no­va­ción to­tal de ga­ma que es­tá lle­van­do a ca­bo as­ton Mar­tin es­tá re­ple­to de in­tere­san­tes ca­pí­tu­los, pe­ro el que ata­ñe al dBs su­per­leg­ge­ra es es­pe­cial. por un la­do, re­cu­pe­ra dos de­no­mi­na­cio­nes mí­ti­cas de la mar­ca, co­mo son dBs y su­per­leg­ge­ra. por otro, el nue­vo mo­de­lo pro­me­te ser ‘el GT en­tre los GT’, con un as­pec­to im­pre­sio­nan­te, una in­de­cen­te po­ten­cia ba­jo su ca­pó de­lan­te­ro, y cier­ta re­duc­ción de pe­so que de­du­ci­mos de su nom­bre su­per­leg­ge­ra.

es­té­ti­ca­men­te, se dis­tin­gui­rá por los pa­ra­gol­pes más aris­ta­dos y vo­lu­mi­no­sos, split­ter y apén­di­ces más pro­nun­cia­dos, llan­tas más gran­des, un di­fu­sor es­pe­cí­fi­co, cua­tro sa­li­das de es­ca­pe, o un ale­rón fi­jo.

la úl­ti­ma vez que as­ton Mar­tin uti­li­zó la de­no­mi­na­ción dBs fue en 2012, con una ver­sión de­por­ti­va ba­sa­da en el dB9. en es­ta oca­sión, el dBs es una va­rian­te más ra­di­cal del ac­tual dB11, con el que com­par- te la me­cá­ni­ca 5.2 v12 bi­tur­bo que, pa­ra el dBs, se­rá con­ve­nien­te­men­te po­ten­cia­da has­ta una ci­fra que ron­da­rá los 700 cv, con los cua­les po­drá ace­le­rar de 0 a 100 km/ h en unos 3,2 se­gun­dos.

el dBs su­per­leg­ge­ra lle­ga­rá al mer­ca­do a fi­na­les de 2018, en su va­rian­te coupé, por unos 275.000 eu­ros. por su par­te, pa­ra su ho­mó­ni­mo vo­lan­te con ca­rro­ce­ría des­ca­po­ta­ble y te­cho de lo­na ha­brá que esperar al pri­mer tri­mes­tre de 2019, y su pre­cio ron­da­rá los 300.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.