EVO (Spain)

Traseras por menos de 60.000 euros

-

Abarth 124 Spider GT El descapotab­le biplaza de la marca italiana es uno de los modelos más puros en cuanto a conducción se refiere. Tiene que ver mucho su reducido tamaño, su bajo peso de 1.060 kilos y su excelente puesta a punto. Equipa un motor 1.4 turbo de 170 CV con el que alcanza los 232 km/h.

BMW M140i aut. Esta versión del Serie 1 puede presumir de ser el único compacto del mercado con motor de seis cilindros y propulsión trasera. Desarrolla 340 CV, con los que alcanza los 250 km/h acelerando de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Gracias a esto, ofrece un comportami­ento ágil y muy deportivo.

Fiat 124 Spider Lusso Este atractivo descapotab­le demuestra que no es necesario disponer de un motor potente para disfrutar de la conducción, gracias a su buena puesta a punto. Equipa un motor 1.4 turbo de 140 CV con el que es capaz de alcanzar los 215 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, puede presumir de ser uno de los descapotab­les deportivos que menos gastan.

Ford Mustang Bullitt Se trata de un de los modelos más míticos de la historia del automóvil. Esta versión Bullitt rinde homenaje a la película del mismo nombre protagoniz­ada por Stece McQeen. Equipa un motor 5.0 V8 atmosféric­o con 460 CV en vías de extinción... y cambio manual.

Lexus RC 300h F Sport Este atractivo coupé de cuatro plazas y 4,69 metros de largo ofrece esta económica versión híbrida de 223 CV. Puede que no sea el coupé más deportivo, pero ofrece un excelente tarado de suspensión que resulta ideal para circular por los tramos de carreteras más rotos con total comodidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain