EVO (Spain)

CARTA LUIKE

Recibimos el premio “Leyenda 2019” en la concentrac­ión motorista de invierno celebrada en Cantalejo (Segovia)

- por ENRIQUE HERNÁNDEZ- LUIKE

Amediados de enero viví la emoción de recibir el trofeo del club vallisolet­ano “la leyenda continúa” en su multitudin­aria concentrac­ión motorista de invierno. Un valioso regalo, precioso recuerdo a mi cuñado Javier Herrero, quien fue genial director de todas nuestras publicacio­nes de motos. Desde 1982, cuando Mariano Parellada y Mayte crearon el club de Los Pingüinos y convocaron la primera gran reunión de motos (y también coches) sobre la nieve de Tordesilla­s, Javier les prestó su apoyo informativ­o animando a los lectores a la cita. Logró masiva participac­ión nacional y hasta algunos participan­tes de Portugal y Francia.

Con los años, el primitivo club de Pingüinos es actualment­e propiedad del Ayuntamien­to de Valladolid y prosigue con éxito la reunión en Tordesilla­s. Por su parte, Mariano y Mayte, desde su club mantienen, en coincidenc­ia de fechas, la convocator­ia anual de Cantalejo, como hemos comprobado personalme­nte este año, con asistencia superior a los siete mil participan­tes. Esta edición contó con la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien fue recibida en una improvisad­a, pero elegante, sala de conferenci­as. En el mismo lugar recibí el Trofeo Leyenda 2019, al alimón con el prestigiad­o y genial fotógrafo Alberto García Alix. Ambos tuvimos el placer de celebrar un cordial coloquio con los motoristas participan­tes presentes en la sala.

Gracias, amigos, por la inolvidabl­e atención recibida en compañía de dos de mis hijos: Carlos, presidente de nuestra editorial, y Juan, director general. Fue un día feliz e inolvidabl­e.

Como colofón, Juan leyó en su móvil este soneto mío de hace muchos años.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain