Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

En carretera es suave, ágil, divertida y agradable, tanto yendo solo como en compañía, pero ten en cuenta que son 54,8 CV para 238 kilos. En ciudad es un modelo apto, pero no es una moto ligera y, en función de tu altura, será más o menos fácil maniobrar a baja velocidad. Además, el manillar ancho y alto, perfecto en carretera y pistas, aquí se convierte en un detalle a vigilar para que no toque en los coches cuando circulas en atascos entre ellos. Menos mal que las puntas pasan por encima de muchos espejos.

Es muy cómoda, con buen asiento, manillar ancho y una altura agradable para casi todos. Los pies van en sus plataforma­s tipo scooter. Puedes llevarlos más centrados, más hacia delante o detrás, donde quieras. Ahora bien, en la parte trasera de la plataforma se encuentra el bulto hacia fuera del DCT. Tocarás con el pie ahí, lo que te obliga a llevar ese pie un poco desplazado hacia el exterior. El equipamien­to es fantástico. Empezando por el propio sistema de cambio, pasando por el cuadro o las luces LED, freno de aparcamien­to, luz del hueco bajo el asiento, enchufe... Solo encontramo­s a faltar una guantera en la parte delantera. En la autovía es una gran moto para hacer muchos kilómetros sin cansarte, solo o con pasajero.

CON PASAJERO

El acompañant­e disfruta de un sitio cómodo. Las estriberas quedan perfectame­nte integradas una vez recogidas y las asas tienen un tamaño idóneo para su sujeción. Da igual cómo la veas, si como más moto o más maxiscoote­r, su comportami­ento no se verá afectado apenas por la suma de un pasajero a tus espaldas. Bajo su asiento hay capacidad para un casco integral, algo imposible en su pariente Integra. La potencia máxima declarada, casi 55 CV, es idéntica a la serie NC e Integra de Honda, y como en éstas, solo es posible su conducción con el carné de moto A, ya que la marca nipona no dispone de kit de limitación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain