Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

Goes está haciendo un trabajo muy serio. Una moto, como cualquier otro objeto, tiene que entrar primero por los ojos. Y esta Goes 125 NK lo hace. Es un modelo llamativo, bonito en general. Cuando te acercas y observas más detenidame­nte ves que además está bien terminada en todos sus detalles. Pintura, plásticos, ajustes... todo está correcto y es justo reconocer que las motos de producción china, hoy día, están al nivel de las europeas o japonesas cuando el fabricante se lo propone.

Es polivalent­e, agradable en todos los sentido y cumple con su cometido de llevarte de un sitio a otro de forma efectiva y económica. Va bien en todo tipo de situacione­s, ya que se tiene lo suficiente, con un comportami­ento noble en todas las facetas gracias a sus buenos frenos y suspension­es. No corre mucho, algo normal con un motor de 11 CV, pero que a buen seguro se le puede sacar algo más alargando un poco el desarrollo (un piñón de ataque de un diente más, por ejemplo), ya que viene de serie algo corto para una utilizació­n mixta ciudad y carretera.

En la ciudad la moto se mueve bien, algo justa de radio de giro en maniobras que requieren girar mucho debido a su horquilla invertida, pero es estrecha y ligera, por lo que se puede mover bien in- cluso sin bajarte de la moto. Es cómoda para el piloto, porque los mandos están donde deben y la posición de conducción es agradable. Permite moverte si así quieres y puedes pasar tiempo sobre el asiento sin problemas, aunque podría ser más blando. Muy buen nivel de equipamien­to, con un cuadro completo, pata y caballete, piloto de LED y otros detalles como un equipo de sonido. En la autovía, igual que en carretera, se defiende, pero sería más aconsejabl­e ese desarrollo más largo.

CON PASAJERO

Se puede calificar como cómoda para el pasajero. Tiene una zona propia en el asiento elevado, con reposapiés en buena posición y dos asas laterales a las que se puede agarrar sin inconvenie­ntes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain