Formula Moto

EN MARCHA

-

Se siente bien plantada sobre el asfalto y en curvas te beneficias del ancho manillar de aluminio para hacerla cambiar de dirección. La palabra exacta es intuitiva. Este manillar se puede regular en multitud de posiciones para adaptarse a cualquier posición de conducción. Se suman cuatro diferentes posiciones de la tija triple superior, lo que permite que puedas girarlo en tres ángulos para sentirte aún más cómodo.

EN CIUDAD

El accionamie­nto del embrague es muy suave cuando requieres usarlo, como en ciudad. No te quejarás de su brazo izquierdo cada día que realices tus desplazami­entos urbanos diarios.

EN CARRETERA

Los neumáticos Maxxis como las suspension­es WP incidan en la precisión y manejabili­dad adictiva de la KTM 790 Duke mucho más allá de lo que podías pensar en un primer momento. Tuvimos la ocasión de probarla también en el circuito de Maspalomas (Gran Canaria) y sientes lo bien que trabaja el tren delantero en curvas. Cuando el Maxxis trasero comienza a derrapar, lo hace de forma muy progresiva. En el modo de respuesta de motor Track, puedes ajustar un control de tracción en nueve niveles (o desactivar­lo) que también dispone de “anti-wheelies”. Para mí, el nivel 3 (siendo el 9 el más intrusivo) es el que mejor se adecua a estos nemáticos. El modo Track dispone asimismo de un control de salidas muy divertido de utilizar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain