Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

Diversión es una palabra clave en esa moto. En cuanto a este aspecto ergonómico, el asiento de 825 mm de altura de serie se puede reducir a 805 mm con una opción de su catálogo de accesorios e incluso hasta 780 mm con un kit específico. Gracias a la estrechez de la sección donde se encuentran asiento y depósito, una persona como yo de 1.80 m de altura puede llegar con ambos pies al suelo sin ninguna dificultad.

El doble disco frontal de 300 mm son accionados mediante pinzas radiales de cuatro pistones de la española J. Juan, la misma marca que emplea el equipo Kawasaki de WSBK en las motos de Jonathan Rea. Paran bien la moto y con mucho tacto. Además, el reglaje del embrague antibloque­o deja el suficiente freno motor para ayudarte a entrar frenando en curvas de segunda tras llegar a alta velocidad y sin que aparezca ni un atisbo de “chatter” cuando aprovechas la retención del sobre régimen.

La filosofía Ready to Race está implícita en la KTM 790 Duke. Es una moto que te deja llevarla tan bien en modo tranquilo como en modo sport. Apuesta fuerte por el futuro del segmento naked como moto impresiona­nte para el mundo real. Y es una auténtica KTM.

CON PASAJERO

El generoso recorrido en ambos ejes está muy bien controlado para su uso en el día a día. Es una pena que no disponga de pomo remoto para regular la precarga trasera, lo que sería una ayuda en el caso de llevar pasajero. Éste disfruta de un espacio más que suficiente para tratarse de una moto de tamaño tan contenido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain