Formula Moto

ASÍ LO VEMOS

-

El KYMCO Like 2018 es un scooter muy bien preparado para afrontar el futuro. El motor, no cabe duda, será la base para los scooters que llegarán de la marca y será un motor difícil de batir para otros rivales. Con esa nueva unidad ACC1 como una de sus mejores bazas, se erige como un scooter que en carretera se defenderá mejor que otros retro de su nivel, ya que además la aparte ciclo es muy adecuada para todo uso. En ciudad es una gran motociclet­a, ágil, fácil y agradable. El pasajero tiene buena zona detrás, asas en correcta aposición y unas estriberas extraíbles que parecen suficiente­s para desplazami­entos cortos en ciudad. Es cómodo de mandos, asiento y posición. Cuenta con buen nivel de equipamien­to, destacando sobre todo la iluminació­n LED, el cuadro o la guantera, que se cierra con el bloqueo, pero podría mejorar la capacidad bajo el asiento o la pata lateral. En autovía podrás entrar, pero desde luego, como cualquier 125 ciudadano, le faltarán prestacion­es para ir cómodo.

El sonido del motor no parece muy diferente del de otros scooters de 125... hasta que te das cuenta de que no llevas un scooter de agua. La cámara de refri- geración de un scooter con agua hace de "amortiguad­or de ruidos" y los de aire suelen ser algo más sonoros. Este no.

CON PASAJERO

Es bien recibido, con cómodas asas, estriberas retráctile­s y buen espacio de asiento. Las suspension­es también son confortabl­es.

Parece un scooter dotado de refrigerac­ión por agua por suavidad y rendimient­o

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain