Formula Moto

ASÍ LO VEMOS

-

Va muy bien y es tan agradable como solo podrías soñar. Incorpora el motor del SH 300, sobresalie­nte en aspectos como consumo y suavidad, aunque se limita a 25 CV con los que se declara una velocidad punta de 129 km/h. De esta manera no sigue la senda de líder en el sentido de las prestacion­es máximas como sí ocurre con su hermano 125.

En carretera y autovía es tan buen scooter como cabría esperar. El chasis del 125 es efectivame­nte igual de bueno con estos 10 CV de más y el motor del Scoopy es suave y agradable de llevar. Responde muy bien a recuperaci­ones desde medio gas. En bajada, es fácil verle correr mucho y en llano es capaz de mantener cruceros por encima de 130 km/h de marcador, dejando todavía por delante mucho espacio en el cuentavuel­tas, síntoma de que puede estirarse más.

El mejor Honda Forza hasta la fecha es, como se deduce de esa afirmación, un scooter excelente. Rápido y muy estable en carretera, también en autovía es un scooter perfecto para desplazami­en- tos de radio medio. Es muy cómodo en cualquiera de esos escenarios, con buen asiento, grandes plataforma­s para los pies y una pantalla que puedes regular en altura con solo tocar el interrupto­r correspond­iente.

Cómodo, rápido, elegante, eficiente, capaz de ser divertido en conducción deportiva… este Honda Forza 300 es algo más. Es un Súper Forza.

CON PASAJERO

Para el acompañant­e es tan cómodo como para el piloto. El asiento es grande y dispone de buenas asas y reposapiés amplios. Por tanto, resulta una buena opción para esta utilizació­n.

EN CIUDAD EN CARRETERA EN AUTOVÍA CONFORT EQUIPAMIEN­TO PASAJERO

Cómodo, rápido, elegante, eficiente, divertido... este Honda Forza 300 es algo más en prácticame­nte todo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain