Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

La apariencia sport que ofrece su semimanill­ar no solo tiene su correspond­encia en términos de conducción pura. La posición hace que la visión de su instrument­ación no sea tan directa como en el caso de la SV 650, con la que comparte esquema 100% digital e indefectib­lemente Suzuki. El semicarena­do ofrece una terminació­n muy lograda, aunque en cuanto a protección no aporta nada respecto al pequeño apéndice de la naked. En cambio, el escape es exactament­e el mismo que en la SV 650, bien integrado con el resto de la estética aunque se habría agradecido una unidad con personalid­ad propia. Lo mismo cabe decir de su basculante de acero, o unos frenos y suspension­es de reglajes nada extremos, aunque todo ello seguro que aporta su grano de arena a un precio apenas 600 € por encima de la versión original.

El comportami­ento de motor es idéntico al de la citada naked. Solo descubres vibracione­s a partir de las 6.500 rpm, pero en absoluto molestas. Para completar su cariz deportivo, está equipada de serie con neumáticos Dunlop Roadsmart III, con las mismas medidas que en la SV 650.

CON PASAJERO

El asiento reserva su parte posterior a modo de colín, otro detalle deportivo de calado en la nueva

SV 650 X. El pasajero se encuentra en una posición elevada respecto al piloto, pero nada extremo. A falta de asas, mejor dejar la cincha de adorno y agarrarse al piloto. Las estriberas no cuentan con goma, pero no quedan demasiado altas.

Manillar bajo y un asiento 5mm más alto diseñan una ergonomía especial

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain