Formula Moto

EN MARCHA

-

Vas un poco inclinado hacia delante, con las manos algo abiertas y los pies más bien adelantado­s. Los mandos de los pies son extraños, porque las estriberas están muy hacia afuera y el cambio muy hacia dentro. De este modo, tienes que retorcer bastante el pie para accionar el cambio.

EN CIUDAD

No hace mucho ruido, pero su sonido es especial. Resulta cómoda en ciudad excepto por un punto muerto que a veces se resiste a entrar. Rápida saliendo de los semáforos gracias al buen par y a una primera diseñada bastante larga, la moto gira más de lo que parece y se mueve con facilidad a baja velocidad. Es, también, muy agradable de llevar por avenidas anchas y por calles más estrechas.

EN CARRETERA

Si tienes curvas enlazadas delante de ti, calma, porque cuesta un momento que cambie la inclinació­n. En curvas rápidas puedes tumbar lo que quieras sin que la moto haga el más mínimo extraño sobre suelo en buen estado, hasta que las estriberas rozan, aunque a una inclinació­n muy superior a otros modelos de la marca. Frena muy bien. La maneta tiene un tacto duro y algo esponjoso, pero notas cuánta fuerza estás haciendo y la moto se detiene con la velocidad que quieres sin problemas. Monta un ABS que no es fácil verlo actuar. De atrás también frena bien. Es dura de suspension­es, algo que aprecias cuando pasas baches. Pero eso ayuda a meterla en curvas, donde entra muy bien. No obstante, son más de 250 kilos en orden de marcha, con bastante avance y larga entre ejes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain