Formula Moto

ASI LA VEMOS

-

Con motos como esta Roadster, H-D se acercan a lo que los que no se definen como aficionado­s a la marca. Es una moto fácil de llevar, que se mueve bien, con frenos buenos y un motor que funciona a base de par, con un empuje contundent­e desde abajo y en medios. La moto se sujeta bien en curvas, donde no es difícil entrar, convirtién­dose así es una moto con la que disfrutar de un paseo a buen ritmo en carretera. No es una deportiva. No quiere serlo, y las curvas enlazadas no son su fuerte, pero sí las carreteras con curvas rápidas: se nota que es "made in USA". En ciudad es una buena moto, baja, con par, no muy ancha y se lleva bien entre coches. El escape trasero sale un poco cerca de tu pierna cuando la bajas; hay que tener cierto cuidado o buscar, en el amplio catalogo de Harley los protectore­s que te gusten. También es una moto perfecta para eso, para personaliz­ar y acabar esos detalles de forma que distingan tu moto de las de los demás.

Bien equipada, pero de forma "Harley", las piñas son muy buenas, la pata de cabra también y el sistema de intermiten­tes auto- cancelable­s o la alarma que se conecta cuando te separas de la moto son detalles de calidad. En la au- tovía es una moto capaz de llevarte a donde quieras, de surcar el mundo si te lo propones. Pero a su ritmo, disfrutand­o de su sonido, del viento y de la ruta.

CON PASAJERO

El asiento es estrecho, las estriberas algo altas y no tiene donde agarrarse que no sea a ti.. Nada aconsejabl­e para rodar durant emuchos kilómetros seguidos.

Ruedas con suavidad entre 3.000 y 4.000 vueltas a velocidad legal en autopista escuchando su bramido

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain