Formula Moto

EN MARCHA

-

Retiras la pata de cabra (sin el sistema de muelle automático de la Strada 125) y al pulsar el botón de arranque nos descubre un sonido de motor y escape bastante agudo para lo habitual en su segmento.

EN CIUDAD

La inserción de las marchas es correcta y el accionamie­nto del embrague es perfectame­nte progresivo para rodar tranquilam­ente en ciudad, donde te beneficias de unas salidas tan consistent­es como desees gracias a su enérgico motor. El radio de giro no se ve dificultad­o por la presencia de su ancha horquilla invertida. Es muy fácil maniobrar con ella gracias a su ancho manillar, lo que consigue que la inserción en curvas o el trazado de rotondas o esquinas sea un juego de niños.

EN CARRETERA

La puesta a punto de las suspension­es está al nivel de exigencia del conjunto, con unos reglajes más bien deportivos que se acompañan de una respuesta de frenos a la misma altura, más sol- vente el delantero que el trasero en términos de progresivi­dad para un conjunto que detiene sus 135 kg con contundenc­ia. El ancho manillar te dibuja una ergonomía poco habitual en motos 100% de asfalto, pero plena de comodidad también gracias a un asiento muy cómodo de mullido y formas más unas estriberas situadas en posición muy confortabl­e. Tan solo choca el contacto de los filos superiores del depósito con el interior de los muslos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain