Formula Moto

EN MARCHA

-

El sistema de bloqueo electrónic­o de la dirección sigue siendo un plus en todos los MP3. Unido al freno de mano, facilita subir y bajar una vez estacionad­o.

EN CIUDAD

El dinamismo que permite el nuevo motor del 350 respecto al anterior 300 lo convierte en un referente en la urbe. Gracias al incremento en un 45% de su potencia se acerca a las prestacion­es de un 400, ofreciendo más agilidad que su hermano 500. Bajo el asiento sigue ofreciendo buen espacio, suficiente para albergar dos cascos. En el caso del 500, la integració­n de un navegador en el Bussiness lo posiciona como el más adecuado para este entorno.

EN CARRETERA

El 350 responde a bajo y medio régimen casi al mismo nivel que el 500. Solo cuando este último "estira las piernas" se aleja irremisibl­emente. La protección es notable, lo que habla de las bondades de la nueva pantalla. La respuesta de motor en todos los casos es muy suave, con vibracione­s nulas a cualquier régimen. Segurament­e los cambios introducid­os en el embrague han tenido este efecto. A la hora de frenar, es destacable tanto desde el punto de vista de la progresivi­dad como de la potencia. No pasa desapercib­ido el menor esfuerzo que requieren las manetas para alcanzar una frenada tan notable como en el modelo anterior. En la 500 Sport, el reglaje más deportivo de sus amortiguad­ores Kayaba no repercute en menor comodidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain