ALIBI.COM, AGEN­CIA DE EN­GA­ÑOS.

Co­me­dia. Crí­ti­ca pág. 16

Fotogramas - - ESTRENOS DEL MES -

LA HIS­TO­RIA: Alibi.com es una agen­cia de crea­ción de coar­ta­das re­gen­ta­da por Greg (Phi­lip­pe La­cheau) y dos amigos (Ta­rek Bou­da­li y Ju­lien Arru­ti). Un día, Greg re­ci­be el en­car­go de cu­brir la in­fi­de­li­dad de un des­co­no­ci­do (Di­dier Bour­don), que re­sul­ta­rá ser su pro­pio sue­gro.

Tras las dis­pa­ra­ta­das Se nos fue de las ma­nos ( 2014) y Baby­sit­ting 2 ( 2015), Phi­lip­pe La­cheau fir­ma otra co­me­dia de en­re­dos: Ha­ce años vi un anun­cio en la te­le­vi­sión. Se tra­ta­ba de una agen­cia que se de­di­ca­ba a fa­bri­car coar­ta­das. En aquel mo­men­to reí de esa idea tan po­lí­ti­ca­men­te in­co­rrec­ta, pe­ro pron­to des­cu­brí que hay un pe­que­ño sec­tor del mer­ca­do de­di­ca­do a es­to, ¡y que fun­cio­na! Era un pun­to de par­ti­da ge­nial pa­ra una co­me­dia. A par­tir de aquí, el di­rec­tor con­tac­tó con Ta­rek Bou­da­li y Ju­lien Arru­ti (a quien vi­mos ac­tuan­do en sus dos pe­lí­cu­las an­te­rio­res) y re­clu­tó a Di­dier Bour­don (Tres her­ma­nos y una he­ren­cia) y Nathalie Ba­ye (Só­lo el fin del mun­do) en los pa­pe­les de los sue­gros. Nos jun­ta­mos to­dos pa­ra pro­bar los gags que Phi­lip­pe ha­bía es­cri­to, y a ba­se de gol­pes y ara­ña­zos, los per­fec­cio­na­mos, co­men­ta Arru­ti.

Pa­ra gol­pes, los que da una ce­bra en el ho­tel don­de se alo­jan Greg y sus sue- gros. Phi­lip­pe siem­pre ha es­ta­do un po­co ob­se­sio­na­do con los sue­gros y los ani­ma­les pe­ro es buen chi­co, co­men­ta Nathalie Ba­ye so­bre el di­rec­tor. ES­TRENO: 15 SEP­TIEM­BRE

Ta­rek Bou­da­li, Ju­lien Arru­ti y Phi­lip­pe La­cheau.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.