PRE­GUN­TAS SIN RES­PUES­TA

Fotogramas - - CINEFILIA -

¿Por qué no hay más cel e br i t i es que l uchan con­tra el cam­bio cl i má­ti­co como Leo­nar­do DiCa­prio, que aca­ba de do­nar 16 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra la cau­sa?

¿Por qué Jor­di Mo­llà (gra­cio­sí­si­mo en Ope­ra­ción Con­cha) no ha­ce más co­me­dias?

¿Por qué ha tar­da­do tan­to tiem­po en es­tre­nar­se Abrir puer­tas y ven­ta­nas, la so­ber­bia ópe­ra pri­ma de Mi­la­gros Mu­ment­ha­ler, que ga­nó el Leo­par­do de Oro en el Fes­ti­val de Lo­carno en 2011?

¿Por qué el Pre­mio Do­nos­tia de Monica Be­lluc­ci no pro­vo­có la mi s ma s i mpa­tí a y apro­ba­ción que el que re­ci­bió Ag­nès Var­da?

¿Por qué se le tie­ne tan­ta ma­nía al ca­ma­leó­ni­co Ja­red Le­to, al que han vuel­to a vapulear por Bla­de Run­ner 2049?

¿Por qué Pe­né­lo­pe Cruz sigue di­cien­do que no es lo su­fi­cien­te­men­te va­lien­te pa­ra ha­cer teatro, si es­tá cla­ro que va so­bra­da de ta­len­to y tam­bién de ta­blas?

¿Por qué en­tre oc­tu­bre y no­viem­bre se acu­mu­lan tan­tos fes­ti­va­les en tan­tas ciu­da­des es­pa­ño­las? Sit­ges, Oren­se, Al­ba­ce­te, Va­lla­do­lid, Se­vi­lla, Gi­jón... ¡ no da­mos abas­to!

¿Por qué Kingsman: El Círcu­lo de Oro se re­crea en una vio­len­cia a ve­ces un po­co ex­ce­si­va y gra­tui­ta?

¿Por qué las crí­ti­cas se em­pe­ñan en com­pa­rar Handia con El Hom­bre Ele­fan­te?

¿Por qué pa­re­ce fá­cil n e ga r l e mé­ri t os a Adam Sand­ler, que en The Meyerowitz Sto­ries (New and Se­lec­ted) se re­ve­la como un enor­me ac­tor dra­má­ti­co?

¿Po r q u é n o h a y mu­chos más hom­bres que de­nun­cien el aco­so al que se ven so­me­ti­das las mu­je­res en el mun­do del ci­ne?

¿Por qué La suer­te de los Lo­gan, de Ste­ven So­der­bergh, pa­re­ce una película de los her­ma­nos Coen?

¿Por qué stars como Úrsula Cor­be­ró y Ma­ría León, en el ám­bi­to na­cio­nal, o Kris­ten Ste­wart y Ca­ra De­le­vin­gne se han cor­ta­do el pe­lo à lo ga­rçon?

¿Por qué Ri­car­do Da­rín man­tie­ne que no so­por­ta ver­se en el ci­ne?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.