PADDINGTON 2.

Aventuras.

Fotogramas - - ESTRENOS DEL MES -

El osi­to más bri­tá­ni­co del mun­do vuel­ve a las pan­ta­llas con el es­te­lar re­par­to de la ori­gi­nal, di­ri­gi­do por Paul King.

LA HIS­TO­RIA: Paddington (Ben Whis­haw/ Ivan La­ban­da) vi­ve fe­liz con los Brown en Wind­sor, don­de tra­ba­ja du­ro pa­ra com­prar­le un li­bro a su tía Lucy en su 100º ani­ver­sa­rio. Pe­ro cuan­do al­guien ro­ba ese pre­cia­do li­bro, Paddington ten­drá una ta­rea ex­tra: en­con­trar al la­drón.

El osi­to pe­ruano que en 2015 en­ter­ne­ció los co­ra­zo­nes de fa­mi­lias en­te­ras de to­do el mun­do vuel­ve a la gran pan­ta­lla con su ha­bi­tual go­rri­to ro­jo y su pa­sión por la mer­me­la­da. Lo di­ri­ge Paul King, tras el guion jun­to a Si­mon Far­naby, que ya se en­car­gó de adap­tar las an­te­rio­res aventuras del pro­ta­go­nis­ta de los cuen­tos de Mi­chael Bond. He­mos in­ten­ta­do tras­la­dar ese es­pí­ri­tu ri­sue­ño de la ori­gi­nal, y a la vez ahon­dar en las re­la­cio­nes del osi­to con su fa­mi­lia y los Brown, cuen­ta el rea­li­za­dor.

El re­par­to que lo acom­pa­ña­ba re­pi­te al com­ple­to, con Hugh Bon­ne­vi­lle (es­te mes, tam­bién en Una ra­zón pa­ra vi­vir) y Sally Haw­kins como el ma­tri­mo­nio Brown; Ju­lie Wal­ters, como la es­tric­ta se­ño­ra Bird; y Pe­ter Ca­pal­di, como ese ex­cén­tri­co ve­cino de la fa­mi­lia pro­ta­go­nis­ta. Ade­más, es­ta se­cue­la cuen­ta con dos nom­bres nue­vos: Brendan Glee­son es Nu­di­llos McGinty, un ex­tra­ño alia­do, y Hugh Grant da vi­da a un ac­tor un tan- to nar­ci­sis­ta de os­cu­ras in­ten­cio­nes. Sally Haw­kins ha­bla en nom­bre de to­do el equi­po cuan­do di­ce: Es­ta­mos en­can­ta­dos de re­pe­tir.

Paddington, un osi­to de gran co­ra­zón.

ES­TRENO: 24 NO­VIEM­BRE PADDINGTON 2 (Gran Bre­ta­ña, Fran­cia, 2017, 100 min.). Di­rec­ción: Paul King. In­ter­pre­tes: Ben Whis­haw/Ivan La­ban­da, Hugh Bon­ne­vi­lle, Sally Haw­kins. Dis­tri­bui­do­ra: War­ner. AVENTURAS.

www.war­ner­bros.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.