Fotogramas

A LAS BARRICADAS... ¿O NO ES NECESARIO?

-

Parece mentira, pero, en 2018, seguimos hablando del sida… como una asignatura pendiente de muchos gobiernos, de muchas empresas farmacéuti­cas, de la medicina mundial. En 120 pulsacione­s por minuto logran tratar esta cuestión de una manera emocionant­e, viva, que conecta con las nuevas generacion­es y recuerda a los jóvenes que no sólo no es un tema superado, sino que este se puede usar para hacer buen cine, con personajes sólidos, y no estereotip­os. Núria Torres Molina (vía e-mail).

Demasiadas manifestac­iones. Yo quería más amor. Y no tanto sexo. Vale, soy un romántico. Punky (vía e-mail).

¡Qué bien que se haga cine político! Pensaba que la tele nos había lavado el cerebro a todos, y que lo incómodo no se llevaba. Sonia Pérez (vía e-mail).

Con dos protagonis­tas tan guapos, uno se despista un poco del tema de la película de Robin Campillo. ¡Qué le vamos a hacer! Soy humano, como decía el Hombre Elefante. La volveré a ver, o, mejor, la volveré a escuchar. Corchero (vía e-mail).

CONTESTA MR. BELVEDERE

Como siempre digo, nunca hay temas superados, pasados de moda o demasiado machacados, sino películas que no son útiles, originales o necesarias. Lo mismo cuando se trata de la Guerra Civil, el sida o la Segunda Guerra Mundial. Y esta cinta del señor Campillo sí que es útil, original y también necesaria, y los dos protagonis­tas y su entorno tienen muchas pulsacione­s.

 ??  ?? ‘120 pulsacione­s por minuto’.
‘120 pulsacione­s por minuto’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain