Fotogramas

NO PROFANAR EL SILENCIO DE LOS MONSTRUOS

-

√ He disfrutado de una forma inesperada con Un lugar tranquilo, no tanto por su terror y su capacidad para inquietar, que también y mucho, sino por la rara poesía y emoción que transmiten esos personajes sumergidos en ese mundo apocalípti­co y silencioso, pero en el que también tiene cabida el amor y el apoyo. Javier Sánchez (Huesca).

√ Me dejó con ganas de más. Lo que sí me encantó fue el efecto que tuvo en el público. Era como si todos sintiéramo­s que no podíamos hacer ni un ruido. Me comí tan despacito las palomitas que el paquete me duró toda la película. María Elena Godoy (vía Facebook).

√ Es una película diferente: te tiene con intriga, con ansiedad. Y todo el cine está en silencio. Maky Sevilla Sevilla (vía e-mail).

√ Es un insulto para el género: llena de incongruen­cias, clichés y muy chapucera. Una buena idea totalmente desperdici­ada. Adrián Pérez (vía Facebook).

√ Quizá no es el peliculón que nos han querido vender, pero te mantiene en tensión durante buena parte de la trama. F. Luzuriaga (Madrid).

CONTESTA MR. BELVEDERE

En este caso, estoy con los palomitero­s que comíamos con tanta lentitud y sigilo que la bolsa nos duró hasta el final. John Krasinski le da otra original vuelta de tuerca a la fantasía y al terror, y, a estas alturas, es un milagro. A destacar, además, el amor que respira la película, con esa escena del propio Krasinski ante su hija... Lloros, muchos lloros.

 ??  ?? John Krasinski y Noah Jupe.
John Krasinski y Noah Jupe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain