Fotogramas

DADDY COOL.

-

DE QUÉ VA: Adrien (Vincent Elbaz) ya está en la cuarentena pero sigue siendo un inmaduro, por lo que Maude (Laurence Arné), su pareja, harta y con ganas de formar una familia, lo deja.

La madurez y la paternidad. La idea central de la segunda película del guionista, productor y realizador Maxime Govare es un clásico dentro de la comedia moderna: la inmadurez masculina. Como ya ocurriera en Un niño grande (2002), adaptación de la novela original de Nick Hornby que ya narraba cómo la libertad de un hombre maduro puede ser el principal obstáculo de la vida en pareja, empezando por el matrimonio y la paternidad. Curiosamen­te,los personajes de Hugh Grant (heredero de un compositor) y Vincent Elbaz (propietari­o de una tienda de vinilos) están relacionad­os con el mundo de la música.

Problemas con la guardería. El productor Renaud Chélélékia­n recuerda el momento en el que surgió esta comedia: Justo después de la primera pelí- cula con Maxime Govare, Toute première fois, de 2015, acababa de tener a mi primer hijo y tuve muchas dificultad­es para colocarlo en una guardería. Le dije a Maxime, en broma: «¡Monta una, sería un verdadero negocio! Pero luego imaginé lo que haría un tipo como él, que nunca ha hecho de canguro ni media hora, si tuviera a cinco niños a su cuidado. No obstante, su guionista Noémie Saglio ( Una familia embarazosa, 2017) y él no quisieron ceñise a la comedia más extricta: Todas las vidas en pareja unen risas y drama y nuestra película es así, con momentos absurdos y otros más emotivos.

ESTRENO: 3 AGOSTO

Daddy Cool (Francia, 2017, 98 min.). COMEDIA.

 ??  ?? Adrien (Vincent Elbaz) y los niños de su guardería.
Adrien (Vincent Elbaz) y los niños de su guardería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain