REVENGE.

Fotogramas - - SUMARIO ESTRENOS -

DE QUÉ VA: Co­mo to­dos los años, tres mi­llo­na­rios se reúnen en una ca­ba­ña del de­sier­to pa­ra ca­zar. Pe­ro, es­ta vez, uno de ellos ha traí­do a su aman­te, que es vio­la­da y da­da por muer­ta.

Vio­la­ción y ven­gan­za. Re­ci­bi­do con en­tu­sias­tas aplau­sos en el úl­ti­mo fes­ti­val de Sit­ges, el de­but de la fran­ce­sa Co­ra­lie Far­geat, que se lle­vó el pre­mio a la Me­jor Di­rec­ción, re­vi­ve un sub­gé­ne­ro del ci­ne go­re de abuso y ven­det­ta que pa­re­cía ex­tin­to y que ya ha­bían su­bli­ma­do Fra­nçois Truf­faut con La no­via ves­tía de ne­gro (1968), John Boor­man en De­li­ve­ran­ce (1972) y Ste­ven R. Mon­roe en Es­cu­pi­ré so­bre tu tum­ba (Dul­ce ven­gan­za)( 2010). Pro­ta­go­ni­za la ac­triz y mo­de­lo ita­lia­na Ma­til­da An­na In­grid Lutz, que ya lo ha­bía pa­sa­do muy mal en Rings (2017), del ma­dri­le­ño Fran­cis­co Ja­vier Gu­tié­rrez, en­fren­ta­da a Ke­vin Jans­sens, Vin­cent Co­lom­be y Gui­llau­me Bou­chè­de.

Chi­ca con tras­fon­do. La idea ini­cial del pro­yec­to fue la de un per­so­na­je vis­to ini­cial­men­te co­mo una chi­ca dé­bil y va­cía que se trans­for­ma en al­guien po­de­ro­so y fuer­te, abor­dan­do el te­ma de có­mo la gen­te pue­de juz­gar a al­guien y có­mo es en reali­dad, acla­ró la di­rec­to­ra y guio­nis­ta en la pre­sen­ta­ción en Sit­ges de un fil­me tan di­ver­ti­do co­mo po­lé­mi­co. ES­TRENO: 24 AGOS­TO Revenge (Fran­cia, 2017, 108 min.). TE­RROR.

Ma­til­da An­na In­grid Lutz, co­mo Jen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.