Fotogramas

JASON, EL ESPANTATIB­URONES

-

√ No puedes hacer una película sobre un tiburón gigante y que no aparezca hasta la hora y diez de metraje. Únicamente si eres Spielberg te puedes permitir lo de no mostrar del todo (fuerza mayor) al escualo, pero entre Tiburón y este subproduct­o titulado Megalodón media un abismo, o una fosa abisal, para ser más marítimos. Maribel Alberti (vía e-mail).

√ Esperaba más de la película. Y sobre todo esperaba más de lo que nos vendían: Jason Statham contra un tiburón prehistóri­co gigante, y de eso, pues na- da. Como entretenim­iento veraniego, bueno, no molesta, pero prefiero l a desvergüen­za de la saga Sharknado. Stathamnov­ista (Murcia).

√ Leo en la revista la crítica de Megalodón y, estando de acuerdo en que le falta sangre, coraje, humor y cine a la película, no entiendo que le pongan tres estrellas. Bueno, igual ese ha sido el secreto de su éxito: que ya no le pedimos entidad a los blockbuste­rs veraniegos. Rafael Llopis (Benicàssim).

CONTESTA MR. BELVEDERE

También sigo asombrado, aunque supongo que menos que Jason Statham o Jon Turteltaub, quienes renegaban del final cut para todos los públicos que los todopodero­sos productore­s chinos impusieron, aunque ahora ya andan pensando en la secuela (y en el cheque con los royalties), por el éxito mundial de Megalodón. Es verdad que tarda en arrancar y que le sobran personajes (la niña china), pero deberíamos reflexiona­r sobre el infantilis­mo y sobre lo que comenta el consulvide­nte castellone­nse: la pobreza de los blockbuste­rs de hoy.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain