Fotogramas

BRUNO SEVILLA Y ANA RUJAS

-

Quiero tocar todos los palos; lo que me gusta es contar historias. De hecho, creo que actuar no es lo que mejor se me da”

Estoy en el camino de realizar mis sueños y trabajar con la gente que admiro”

Bruno Sevilla (Vícar, Almería, 1985). Estoy enamorado de Las distancias, afirma Bruno Sevilla para referirse al film generacion­al de Elena Trapé (2018) en el que el intérprete brilla tras años subido a las tablas y pequeños papeles en films extranjero­s gracias a su dominio de cuatro idiomas. Que Jessica Lange te mire fijamente en una película y te pregunte: ¿mi taxi está listo?, ya merece la pena. Aunque luego corten la escena del montaje final, cuenta con deportivid­ad. Pero definir a Bruno Sevilla como actor es quedarse corto. Porque el día que le explicaron que el ADN se traducía en proteínas decidió que quería ser biólogo y lo consiguió. De niño también soñaba con ser escritor y, además de haber dirigido ya su propia obra de teatro (Agua), está a punto de publicar su segunda novela. Quiero tocar todos los palos posibles porque lo que realmente me interesa es contar historias. De hecho, creo que actuar no es lo que mejor se me da. Pero su lema en la vida es carpe diem y ahora reconoce estar encantado de haberse incorporad­o a Hache, la serie de narcos ambientada en Barcelona.

Ana Rujas (Madrid, 1989). Arriesgó mucho, y salió airosa, con la escort de lujo de Diana, de Alejo Moreno. Impaciente ante su gran proyecto personal, La mujer más fea del mundo, obra de teatro coproducid­a y coescrita por ella que estrenará en Barcelona, esta actriz del barrio de Carabanche­l tiene un gran objetivo en su carrera y en su vida: rodearse de gente potente. Estoy en el camino de realizar mis sueños y trabajar con los profesiona­les que admiro, como los directores Angélica Liddell, en teatro, o Vermut e Iñárritu, en cine. Mientras, su lema es: Si no te vibra, no lo hagas; amparada en su punto fuerte:

Tengo un máster en caer y levantarme, tanto en mi carrera como sentimenta­lmente, porque a veces confío demasiado en mi corazón y temo que la gente me decepcione. Reconoce una fobia: que su novio Borja encharque el suelo del baño después de la ducha, y dos grandes manías: llevar un libro siempre en el bolso y no salir nunca de casa sin hacer la cama. Siempre cerca, sus cómplices: mi hermana Sandra, mi padre Buda, mi pareja y mi amigo Carlos, mi coach personal.

 ??  ?? Bruno Sevilla lleva esmoquin negro de Pedro del Hierro, camisa blanca de Karl Lagerfeld y zapatos de Javier Morato. Ana Rujas lleva vestido palabra de honor de Roberto Diz.
Bruno Sevilla lleva esmoquin negro de Pedro del Hierro, camisa blanca de Karl Lagerfeld y zapatos de Javier Morato. Ana Rujas lleva vestido palabra de honor de Roberto Diz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain