Fotogramas

NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE.

Reparto lleno de caras conocidas, un director con Oscar y trascenden­cia histórica. En su segundo film tras las cámaras, Aaron Sorkin conecta pasado y presente en una producción Netflix que se verá en salas.

-

el propio Spielberg pensó que estos revolucion­arios tiempos en EE.UU. eran ideales para volver a levantar el proyecto. Tras ver Molly’s Game, el primer film de Aaron Sorkin como director, Spielberg cedió la batuta del proyecto al guionista.

Tres historias en una. Y el escritor más célebre del Hollywood de hoy concibió su segundo film como realizador con tres historias entremezcl­adas: el paso de una manifestac­ión pacífica a un sangriento motín contra la injusticia; el vigoroso y muy entretenid­o drama procesal, con disfraces e insultos varios; y la historia de amistad entre los líderes pacifis tas, pero quizás no tanto, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen) y Jerry Rubin (Jeremy Strong). Les acompañan en el cast Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Frank Langella y Michael Keaton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain