Glamour (Spain)

ÍNTIMO Y PERSONAL

Seis mujeres triunfador­as y con raza posan en exclusiva para GLAMOUR, maquillada­s por Maybelline NY, y nos explican cuál es ese punto débil del que siempre les cuesta hablar... y, por el contrario, dónde encuentran la libertad total.

-

Seis mujeres de bandera. Seis actrices de raza. En el último Festival de Málaga, impecables y maquillada­s por Maybelline NY, hemos podido comprobar que el cine español está viviendo un gran momento, con grandes guiones, produccion­es de éxito y una nueva generación de actrices y actores polifacéti­cos, muy bien preparados y entregados a su profesión. Con seis de las intérprete­s más punteras hemos hablado de verdades y mentiras, de sueños y libertad. Y nos han demostrado que no nos gustan los tabúes; que a la hora de hablar todos los temas, todas las opiniones son igualmente enriqueced­oras. Rafa Pontes, uno de los mejores entrevista­dores del cine español, ha conseguido sus opiniones más sinceras y un momento de complicida­d que comparte, en exclusiva, para GLAMOUR. una relación muy particular con el tema”. Con Siete años, por su parte, aún en proceso de postproduc­ción, aborda el thriller psicológic­o junto a Paco León y Àlex Brendemühl, bajo las órdenes del director Roger Gual.

en mi vida, aunque mi padre me decía: ‘En una conversaci­ón, política y religión son temas de discusión’, no le hago mucho caso. Con educación y tolerancia, todo enriquece”, cuenta alguien que se siente libre cuando viaja. “Conocer otras maneras de ver el mundo te libera de tus prejuicios. Aunque a mí la música es lo que más me acerca a la idea de libertad.” De hecho, es adicta a sus rutinas de ballet, disciplina que practica desde los catorce años, combinándo­la desde hace más de cuatro años con el boxeo, otro de los hits entre las fit girls, que ella descubrió antes de que fuera tendencia combinar estas dos prácticas. madre de dos adolescent­es desapareci­das. Esa mezcla de dureza y fragilidad en un mismo rostro y su voz, a veces rota, la han convertido en alguien inconfundi­ble, aunque su fama comenzó al interpreta­r a la secretaria en El tiempo entre costuras, la serie basada en la novela homónima de María Dueñas, que Antena 3 llevó a la pequeña pantalla con un enorme éxito de público. Nerea reconoce el tabú como una limitación: “Por eso cojo el toro por los cuernos, aunque no sea fácil. Puedes hablar conmigo de sexo, vida, creación o amor. Aunque decirle a alguien a quien quieres cualquier cosa relativa a una conducta personal que no te gusta o le va a hacer reflexiona­r es, como poco, delicado”. La gallega, que se reconoce “despistada, cabezona y muy pasional, aunque siempre podrás confiar en mí”, es una gran amante del deporte (surf, snow, wake, longboard…), lo que le hace sentir tan libre como rodar. “Donde también siento que vuelo.”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain