Glamour (Spain)

Es el color de los hombres cool con un toque atrevido

-

el blanco un atrevimien­to estilístic­o destinado sólo a unos privileg iados ? Basta con ver a Tom Hiddleston y sus ganas de arriesg ar y no dejarse l le var por el qué dirán, convirtién­dole en el aliado perfecto para cualquier diseñador. Ahora que sale con Taylor Swift habrá que ver si este posible candidato a James Bond decide mantener su flema británica o adoptar un estilo más americano e informal.

El aliado de los más bohemios. Porque al contrario que el negro, que minimiza los defectos, el blanco es sinónimo de libertad, de espíritu bohemio. También el aliado perfecto para un galán maduro y seductor como Liev Schreiber. Aunque estamos acostumbra­dos a verle con ropa cómoda e informal, sobre todo cuando pasea junto a su mujer, Naomi Watts, y sus dos hijos, cuando tiene que acudir a alg una fiesta, este actor de origen alemán elige trajes con americanas entalladas que potencian su musculoso cuerpo. Y qué decir de Anthony Mackie, que nos ha cautivado en el cine gracias a sus personajes de superhéroe­s ( Los vengadores o Capitán América) y que en la alfombra roja se atreve a combinar un traje de color rosa con zapatillas blancas.

Cuestión de personalid­ad. Seguimos haciendo memoria para recordar cómo en 2011 Brad Pitt se presentaba en el Festival de Cannes con un total look blanco, en el que combinaba chaqueta, camiseta y pantalón de hilo. El actor levantó más de una ovación, aunque alg unos se aventuraro­n a decir que sólo alg uien con su físico y su carisma podría permitírse­lo. Otro británico, esta vez el actor Jamie Campbell Bower, acudió hace unas semanas vestido con un traje blanco a una fiesta de verano en Londres y nos enamoró con su look. Y qué decir del incombusti­ble Kanye West, una de las pocas celeb que se atreven con un look blanco de pies a cabeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain