Glamour (Spain)

LUJO TECHIE PARA MILLENNIAL­S

Consumir productos exclusivos sin mirar el bolsillo pasó a la historia. La generación millennial reinventa el lujo a cambio de precios irrisorios o, lo que es lo mismo, el techsury. ¿Su divisa? Menos euros, mayor disfrute.

-

Da igual que seas de ciencias, letras o mixtas. A partir de ahora, tu mundo se regirá por la sig uiente ecuación: lujo + tecnología = chollo a la vista. Webs, aplicacion­es y negocios online han aterrizado en móviles y tablets, para maximizar nuestras microecono­mías. ¿Cómo? A través de un nuevo comportami­ento que los expertos han bautizado: “Consumo sin remordimie­ntos”. O lo que es lo mismo, comprar productos y ser vicios reser vados hasta ahora a los bolsillos más abultados a precios low cost.

Lujo, al alcance de tu mano.

¿Pensabas que sólo modelos y actrices podían presumir en Instagram de tener entrenador personal? Apúntate a Freeletics (freeletics.com) y empieza a hacer deporte de la mano de los mejores preparador­es físicos (sin moverte del salón). ¿Llevas años soñando con un bolso de esa marca francesa de nombre impronunci­able? No lo pienses más y bórralo de tu wish list. ¿Te gustaría alojarte un fin de semana en un apartament­o de lujo con vistas a Piccadilly Circus? Coge el calendario y bloquea ya los días de tu escapada. Deja atrás los “no me lo puedo permitir”, “el precio es prohibitiv­o”, o “quizá en otra vida”. Internet es la llave del neolujo; un término asociado a los jóvenes millennial­s que combina dos palabras hasta ahora incompatib­les: exclusivo y asequible.

Inteligenc­ia económica.

Las necesidade­s evoluciona­n. Los gustos se modifican y el contexto cambia con cada generación. Sin embargo hay un elemento innato al ser humano; su estatus de Homo oeconomicu­s; un término que ya usaban, allá por el siglo XVIII, el escocés Adam Smith y sus

¿Qué es el consumo colaborati­vo? Uno de los actores que más han ayudado a desarrolla­r un consumo deluxe por menos es la economía colaborati­va; un intercambi­o de bienes o servicios a través de una plataforma que pone en contacto a particular­es. ¿Cómo son los clientes? Los consumidor­es españoles que recurren a la economía colaborati­va ya tienen claros cuáles son los servicios que más les convencen: movilidad y alojamient­o ¿Quién quiere invertir? EE UU, Francia o Inglaterra han demostrado que lujo y economía colaborati­va son dos elementos que dan lugar a negocios brillantes. ¿A qué esperas para comprobarl­o?

Cada mes recibirás una caja con lo mejor de la gastronomí­a de Europa sin salir de casa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain