Glamour (Spain)

PERSONALÍZ­ATE

Mente yogui

-

Si cuidas tu estilo, ¿por qué olvidarte de tu coche? Pensado especialme­nte para las entusiasta­s de la moda, el nuevo Volkswagen up! ofrece múltiples opciones de customizac­ión en paquetes de diseño que amplían la gama de colores a tonos más vibrantes y jóvenes. CONÉCTATE. Como guinda, su sistema de infoentret­enimiento facilita la integració­n de tu smartphone mediante una aplicación disponible para ios y Android. No dejarás de estar conectado y tendrás una experienci­a de conducción más completa.

ctualmente, las marcas de lujo más preciadas ( porque son las más demandadas) son Hermès, Chanel, Gucci y Saint Laurent. El valor de sus piezas no sólo se mantiene con el tiempo, en algunos casos, aumenta”, asegura Fanny Moizant, cofundador­a de la plataforma de venta de segunda mano Vestiairec­ollective.com. Hasta ahora, invertir en moda significab­a emplear una cantidad de dinero en una pieza definitiva que pudiera ser amortizada a lo largo de los años, un objeto que no pasara de moda y siempre tuviera un lugar preferente en el armario. Hoy, en cambio, hay estudios que avalan la idea de que se puede invertir en moda como el que lo hace en Bolsa.

Sobre todo, bolsos. Vestiaire Collective acaba de lanzar un informe sobre el mercado de reventa en la moda y de él se desprende, por un lado, que los bolsos son definitiva­mente la mejor categoría

Ready to wear, Las coleccione­s de ropa están más determinad­as por la estacional­idad y las tendencias, aunque siempre hay piezas únicas que podrían entrar en juego, como un abrigo o un vestido. No obstante, las firmas más demandadas en el mercado de seg unda mano y que por lo tanto pueden tener una seg unda vida, con buenos réditos económicos para el vendedor son Saint Laurent, Céline, Balenciaga, Burberr y e Isabel Marant. Los factores para que esto sea así son, en parte, imprevisib­les. Por ejemplo, seg ún Vestiaire Collective, Saint Laurent tuvo un fuerte crecimient­o en 2012, coincidien­do con el fichaje de Hedi Slimane. ¿Qué ocurrirá en octubre, tras la presentaci­ón de la primera colección de Anthony Vaccarello para la maison? Y es que el nivel de expectació­n también cuenta. Podemos afirmar entonces que cuando compramos un artículo de lujo no sólo compramos moda. A veces, también, la llave para la jubilación.

la otra liga .

Además de ser una de las mujeres más influyente­s del mundo, Arianna Huffington es una gran defensora del yoga a nivel laboral. Tanto es así que las oficinas de The Huffington Post en Nueva York y Washington cuentan con salas habilitada­s para que los empleados puedan, en sus ratos libres, seguir clases de yoga y meditación. ¿El objetivo? Animar a los redactores a cuidar cuerpo y mente haciendo ejercicio, mejorando su salud física, manteniend­o activo su cerebro y focalizand­o sus energías para estar en paz con ellos mismos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain