Glamour (Spain)

Entre los amigos in vitados, el director deel beso, David Priego

-

Timing i s c r ucial. Eran las nueve de la mañana y Lourdes se preparaba en su ig lesiacasa de Ruby Street. Sobre su tocador, confesione­s en torno a los vestidos eleg idos. “El primero, un traje larg o clásico, de seda y con cola , que evocaba el vestido de mi abuela materna el día de su boda. Después de la comida y para el concierto que dimos, me cambié a un Samantha Pleet, mi diseñadora fetiche, que tenía un estilo años 40, de seda cruda y con una pequeña capa .”

Sobre su marido, Zach, nos cuenta que tienen “la misma forma de estar en la vida. Tenemos los mismos objetivos pero procesos distintos para llegar a ellos. Somos mejores amigos y nos expandimos el uno al otro”. Todos estos cambios: el traslado a L.A., el distanciam­iento de su carrera musical, su enlace con Zach... cuenta que la han conducido “al mejor estadio de mi vida hasta la fecha. Siento que he encontrado a un compañero de ensueño y, a nivel individual y creativo, me siento muy libre y capaz de explorar muchos ámbitos”.

No past land. Algunos de estos ámbitos tienen que ver con otras artes por las que ha sentido interés. Como la interpreta­ción. Terreno en el que se adentró con el cortometra­je El beso. “La interpreta­ción me ha parecido un paso muy orgánico para trasmitir y evocar las mismas emociones que he trabajado siempre a través de la música, pero en un medio, si cabe, más lúdico donde me he podido deshacer de mi identidad.”

Una identidad a la que aún sigue unida, al igual que a la música. Pues prepara un nuevo disco que recogerá versiones. “Éste es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo, siempre he cantado versiones en mis conciertos y tras una fase Karaoke aquí en L.A. todo se dio para que, finalmente, escogiera unos temazos, los llevara a mi terreno y los grabara.”

Y es que el encanto de L.A. la tiene cautivada. “Es una ciudad que nunca acabas de conocer, es inabarcabl­e y está en constante estado de cambio. Ahí reside su magia. Y en crearte tu propio espacio dentro de ella.” Un espacio que Lourdes puede decir que ha conquistad­o.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain