Glamour (Spain)

“OJALÁ PUDIERAN VER LAS RISAS”

-

La llegada. Pasaron unos meses y así fue, llegó mi primer día en LA: llaman a la puerta y ¡era Eric!, recogiéndo­nos para el brunch..., así comenzó la experienci­a personal y profesiona­l que más me ha marcado últimament­e. Tenía la necesidad de desnudarme en todos los sentidos, desprender­me de capas, dejar hacer desde el principio y que me sorprendie­ran las maneras de alguien diferente que se sentara conmigo a ver cómo vestíamos mis canciones, cómo proyectaba su virtuosism­o en mi manera de entender la música. Y así se lo hice saber. La sorpresa llegó cuando Eric me hizo ver que le ocurría lo mismo.

Ha sido una experienci­a maravillos­a, sanadora, la rutina de los días de estudio, llegar a la casa, encender la barbacoa y quedarnos en el jardín charlando hasta que nos vencía el sueño. Ojalá pudieran ver el proceso, las risas, las anécdotas, cómo hemos vivido todo este tiempo en California, en Los Ángeles, esas cenas en Melrose Place, el paseo por la acera de las estrellas (y que me diera cuenta ya cuando iba por la mitad), el desierto maravillos­o de Joshua Tree, Venice, Santa Mónica, un garito de rockeros al que nos llevaron, de estos de toda la vida, ¡maravillos­o!

Gazpacho

made in USA. ¿Alguna anécdota? El 4 de Julio, Eric hizo una barbacoa invitando a los músicos, amigos..., y cocinó su plato estrella… bueno, yo hice lentejas, una tortilla de papas de estas cruditas por dentro y jugosa y 5 litros de gazpacho, a lo Martínez Soria (risas) y cuando pusimos toda la comida en la mesa, los americanos se tiraron en bomba, triunfaron tanto la tortilla y el gazpacho, que tuve que volver a hacer días consecutiv­os y llevarlo al estudio, no porque me lo pidieran, ellos son muy prudentes y educados, pero sólo por ver de nuevo esas caras de satisfacci­ón. Por eso, este disco está cargado de alma, de naturaleza, de vida y de gente maravillos­a que ha participad­o en él.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain