¿Chi­ca Bri­tish o Ame­ri­can girl?

Dos ac­tri­ces, dos es­ti­los. Stacy Mar­tin, na­tu­ral y com­pro­me­ti­da, y Ale­jan­dra Onie­va, pu­ra ener­gía. Tú a Londres y yo a Nue­va York.

Glamour (Spain) - - Portada - Tex­to: Mó­ni­ca Pé­rez y Leticia Ba­rro­so

STACY MAR­TIN LON­DON CALLING

La chi­ca Miu Miu “no tie­ne mie­do a ser quien es a pe­sar de los có­di­gos, tendencias o de la pre­sión cul­tu­ral”, ex­pli­ca Stacy Mar­tin (París, 1991), mu­sa de la nue­va fra­gan­cia L’eau Ro­sée Eau de Toi­let­te. Pa­ra la ac­triz, co­no­ci­da por su pa­pel en Nymp­ho­ma­niac, de Lars von Trier, el per­fu­me es un ras­go más en la per­so­na­li­dad de una mu­jer: “Eli­ge uno con el que te sien­tas tú mis­ma y no lo cam­bies con de­ma­sia­da fre­cuen­cia”.

#Metoo: la unión ha­ce la fuer­za.

“Re­sul­ta trau­má­ti­co es­cu­char las his­to­rias que han sa­li­do a la luz. Es vi­tal que las víc­ti­mas sien­tan que es­tán en un lu­gar se­gu­ro don­de pue­den ser es­cu­cha­das. Es­pe­ro que sea­mos tes­ti­gos del cam­bio a tra­vés de to­das las in­dus­trias.” La po­lé­mi­ca sal­pi­có uno de sus úl­ti­mos tra­ba­jos, To­do el di­ne­ro del mun­do, la cin­ta de Rid­ley Scott en la que par­ti­ci­pa­ba Ke­vin Spa­cey y que, tras ver­se en­vuel­to en un es­cán­da­lo de abu­sos se­xua­les, fue sus­ti­tui­do por Ch­ris­top­her Plum­mer. “Vol­vi­mos a ro­dar mu­chas es­ce­nas. Pen­sé que te­nía una idea de quién era John Paul Getty, pe­ro Ch­ris­top­her me hi­zo cam­biar mi con­cep­ción. Fue gran­dio­so.”

Des­cu­brir Londres

“Cuan­do es­toy tra­ba­jan­do, leo mu­cho. El pro­yec­to me ab­sor­be por com­ple­to y no en­cuen­tro tiem­po pa­ra sa­lir. Si lo ha­go, sue­le ser a un museo o un res­tau­ran­te.” Sus fa­vo­ri­tos son Raw Duck y So­do Piz­za. En cuan­to a mú­si­ca, lo tie­ne cla­ro :“Siem­pre Prin­ce o Da­vid Bo­wie”.

Al na­tu­ral

El out­fit per­fec­to: “Unos jeans y un jer­sey de ca­che­mir”. Pa­ra man­te­ner­se en for­ma prac­ti­ca yo­ga, pi­la­tes y a ve­ces mon­ta a ca­ba­llo. ¿Sus im­pres­cin­di­bles de be­lle­za? El co­rrec­tor de Char­lot­te Til­bury, la cre­ma Eight Hour de Eli­za­beth Ar­den y el gloss Vam­plify de M·A·C.

FLOR DE UN DÍA

El nue­vo per­fu­me L’eau Ro­sée Eau de Toi­let­te, de Miu Miu (80 €/50 ml), es­tá com­pues­to por li­rio del va­lle, bro­tes de gro­se­lla ne­gra y al­miz­cle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.