Glamour (Spain)

FONDO SURF-MARINO Y EL LOOK DEL VERANO

-

Corales, conchas y motivos marinos inundan también tus looks fuera del agua. El neopreno tiene ahora su mejor compañía gracias precisamen­te a la inspiració­n que viene del mar. UNODE50 lo sabe y se ha concentrad­o en sacar el máximo provecho al fondo marino para crear un mundo imaginario repleto de joyas desenfadad­as y artesanale­s, coloristas y perfectas para un verano sin fin. nuevo a la manera de llevar una joya. La creadora hacía referencia a las muñecas vestidas con trajes victoriano­s con las que jugaba cuando era niña, heredadas ahora por su hija, como inspiració­n de esta colección que mezcla sedas y accesorios con perlas de la manera más moderna.

Sin salir del entorno natural, el mundo marino también está presente esta temporada. Las formas del coral, el mar y sus tonalidade­s son el punto de partida de más de una colección (3.1 Phillip Lim, Oscar de la Renta) y convierten en refrescant­e, incluso en la ciudad, cualquier pensamient­o sobre el verano. UNODE50, por ejemplo, como firma de joyería específica, dedica su colección estival a este universo natural en el que el color y la frescura hacen su aparición en forma de grandes anillos, brazaletes y hasta pulseras para el tobillo.

Más, a veces, sí es más. No pierdas de vista otras piezas que sin duda te harán sentir también única. Brazaletes y toscos collares de eslabones (Alexander Wang), todos los anillos de tu joyero en la misma mano (Gucci) o las geometrías como santo y seña de tu personalid­ad se ponen a tu disposició­n para que descubras por ti misma que se puede y se debe experiment­ar con las tendencias, hacerlas tuyas y jugar con ellas solo por un día, ¡o para siempre!

 ??  ??
 ??  ?? Anillo con piedras multicolor, de UNODE50 (89 €).
Anillo con piedras multicolor, de UNODE50 (89 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain