Glamour (Spain)

AMIGOS CON DERECHO A ROCE ¡claro que funciona!

Y si hacemos caso a los consejos de Bradley Cooper (eso sí, cuando tenía 18 años), es una opción muy viable y que todos deberíamos probar alguna vez en la vida. Texto: Elena Mandacen

-

ntes de ser la estrella de cine que es ahora, el hombre por el que suspiran millones de mujeres y el padre de la hija de Irina Shayk, Bradley Cooper, soñaba con ser periodista. De hecho, estuvo trabajando como becario en el Philadelph­ia Daily News en 1993, donde escribió algunos artículos, como uno que ha salido a la luz recienteme­nte y en el que Cooper se preguntaba qué pasa cuando dos amigos se atreven a dar un paso más en su relación.

Cruzar la línea. Y lo hacía en primera persona, contando su propia experienci­a junto a su mejor amiga por entonces, Deborah Landes, y cómo consiguier­on que su amistad sobrevivie­se intacta incluso después de romper: “La razón por la que pudimos cruzar esa línea y mantener nuestra maravillos­a amistad es porque nosotros realmente no sabemos ser otra cosa que amigos”. Lo cierto es que esta línea que se atrevió a cruzar el ahora actor no es tan sencilla ni fina como él pensaba. Basta con preguntar a cualquier amigo o amiga si se atrevería a hacerlo para darte cuenta de que la mayoría te dirán que no, que es muy difícil tener sexo y no destruir la amistad. El cine es también un fiel reflejo de lo complicado que es poner en marcha la estrategia Cooper. En la divertida comedia Con derecho a roce, Justin Timberlake y Mila Kunis intentan entablar una relación estrictame­nte sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmen­te, esto solo les traerá muchas más complicaci­ones, sobre todo porque a estas alturas que se nos insista en que un hombre y una mujer que quieran ser amigos siempre acabarán en la cama resulta un poco irritante.

Tú sí, ¿ yo no? La famosa friendzone tiene sus efectos secundario­s: ¿qué pasa cuando uno de los dos quiere pasar al segundo nivel, es decir, quiere que ese roce se convierta en una relación estable y duradera y el otro no? ¿Es posible seguir siendo amigos como si nada hubiese pasado? Pues visto el interés que este artículo ha despertado 25 años después de ser publicado, quizá el propio Bradley Cooper debería animarse a responder a algunas de estas preguntas. ¿Pensaría lo mismo? ¿Es cierto que con la madurez ( y la fama) las cosas no se ven de la misma manera?

 ??  ?? El actor junto a su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, con la que tiene una hija en común.
El actor junto a su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, con la que tiene una hija en común.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain