Glamour (Spain)

GLAMOUR ARMY

Buscando tu identidad

-

Simon Spier (el estupendo actor Nick Robinson, vete preparando para verlo en todas partes) es un estudiante de 17 años que aparenteme­nte lo tiene todo: su grupo de amigos, unos padres comprensiv­os y un gran futuro por delante. Pero detrás de esta supuesta vida perfecta, Simon guarda un secreto: es gay y no sabe cómo decirlo. Este es el argumento de una de las películas más esperadas del verano, Love, Simon, que está generando una ola increíble de fans (el director Xavier Dolan, entre ellos), que la consideran necesaria por hablar sin tapujos de temas como la homosexual­idad, el acoso en las redes sociales o la importanci­a de aprender a aceptarse a uno mismo. Y encima lo hace alejándose de la típica moralina que a veces impregna este tipo de películas y donde siempre tratan de vendernos un final feliz. Pero esta rebeldía teen también ha llegado a la televisión con series como Everything Sucks!, The End of the F***ing World o Stranger Things (todas ellas de Netflix), en las que se habla con naturalida­d (¡qué difícil es esto, ¿verdad?) del complicado paso a la madurez, de los altibajos emocionale­s o de las primeras experienci­as con las drogas. Y todo ello salpicado con una nostalgia de los años 80 y 90 que las hace aún más adictivas. Quizá porque la mejor manera de implicar a los jóvenes es dirigirse a ellos sin miedo y sin tonterías, ofreciéndo­les personajes con los que identifica­rse.

 ??  ??
 ??  ?? T FH**E*EINNGD WOOFRTHLDE La manera en la que se visten también nos engancha. ¿Quién no quiere unas Converse All Star, una sudadera de Kling o unas gafas de Saint Laurent Paris by Anthony Vaccarello?
T FH**E*EINNGD WOOFRTHLDE La manera en la que se visten también nos engancha. ¿Quién no quiere unas Converse All Star, una sudadera de Kling o unas gafas de Saint Laurent Paris by Anthony Vaccarello?
 ??  ?? STRANGER THINGS
STRANGER THINGS
 ??  ?? EVERYTHING SUCKS!
EVERYTHING SUCKS!
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain