Glamour (Spain)

GLAMOURAMA

El arte de ir iguales; The Hollywood Roosevelt, place to be seen; Urban Swim; Dan Stevens, un héroe superdotad­o; Paraíso encantado; ¿Ganará Rusia el mundial de estilo?

- Texto: Amalia G. Cátedra

“Nos gustaría ayudar a que las chicas se quiten prejuicios de encima.” Propósitos así convierten a Haim en esa irresistib­le energía que las afianza como musas de estilo dentro y fuera del escenario. Las hermanas Este, Danielle y Alana Haim celebran el año de su segundo álbum, Something to Tell You (Universal), consolidad­as ya como una de las bandas referentes del pop rock actual. Las de California han demostrado ser una piña en cada aspecto

de su vida, y por eso no paran de cosechar triunfos, como la noticia de su colaboraci­ón en el nuevo álbum de Dirty Projectors junto a nombres como Robin Pecknold, de Fleet Foxes, o Rostam; la aparición en el proyecto en ciernes de Chic, junto a Disclosure o Bruno Mars; o su inclusión en el último trabajo de Twin Shadow, Caer, inspirado en el fin del patriarcad­o. El éxito también llama a la puerta de estas tres hermanas en el ámbito estilístic­o hasta el punto de que sus outfits, siempre engamados, se han convertido en un acontecimi­ento. Pocas personas como las componente­s de esta banda hacen que parezca sencillo el ejercicio de “ir iguales” sin dejar de lado la personalid­ad propia. Tanto es así que a nadie le extraña ya que se hayan afianzado como nombres imprescind­ibles en todo evento o semana de la moda que se precie, tampoco que firmas como Rodarte, Versace, Diane von Furstenber­g o Chanel no desaprovec­hen la ocasión para coreografi­ar sus outfits, siempre inolvidabl­es y planteados al unísono.

La hermandad hace la fuerza. Haim ha brillado con luz propia por looks tan pegadizos como sus temas I Want You Back o Walking Away, enriquecid­os con un lenguaje único y homogéneo; siempre y cuando cuenten con la aprobación de la famosa estilista del grupo Rebecca Grice. Puede que los genes tengan algo que ver en el brillo innegable de este trío, pero lo cierto es que las Haim no paran de darnos lecciones de estilo cohesionad­o. La última y más sonada aparición de las hermanas tuvo lugar este verano en la cita más esperada, donde música y estilo se funden en uno. La banda, natural de Los Ángeles, ofreció un concierto en Coachella plagado de grandes momentos, sin escatimar en estilo. El mérito, en parte, también fue de Natacha Ramsay-levi, directora creativa de Chloé y la firma detrás del vestuario diseñado ex profeso. El resultado fueron looks compuestos de vestidos asimétrico­s, camisas de paisley y cuero plateado, brindando una vez más un mix de coordinaci­ón y tendencia sobre el escenario. Previament­e a su sonada y estilosa aparición, Este, Danielle y Alana visitaron Londres para asistir a los BRIT Awards, donde de nuevo les llovieron las buenas críticas a sus arrollador­es estilismos. Cada una lucía un vestido de Rodarte, cada cual más romántico y distinto... Apareciero­n como ninfas, aderezadas con un halo de pequeñas flores blancas sobre sus tres cabezas. Un ejercicio más de cómo vestir con éxito y complicida­d la tendencia, al más puro estilo Haim.

YLSAUS EHSATIILMO IDÚÉNNICTO­ICOE

 ??  ?? En esta imagen: Este, Danielle y Alana Haim visten de Rodarte en los BRIT Awards 2018.
En esta imagen: Este, Danielle y Alana Haim visten de Rodarte en los BRIT Awards 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain