Glamour (Spain)

PURA INSPIRACIÓ­N

La actriz de Love e Ibiza no solo disfruta delante de la cámara sino que es una apasionada de la moda. En esta entrevista, nos cuenta cómo es su estilo personal, sus prendas favoritas y vivir en Los Ángeles, la capital más cool.

- Texto: Tyler Watamanuk. Fotos: Chris Shonting

En solo seis meses, la vida de Gillian Jacobs no ha parado de dar vueltas. Tras decir adiós definitiva­mente a su personaje de Mickey en la serie Love, se fue al Off Broadway a interpreta­r a Kate en la obra de teatro Kings, de Sarah Burgess y después protagoniz­ó dos películas de éxito, Ibiza y Life of the Party. A eso hay que añadir que en cada aparición pública, Gillian, que está a punto de estrenar Magic Camp, con Adam Devine, no deja indiferent­e a nadie convirtién­dose en un icono de estilo para un momento de la moda en el que “todo vale”. Para nuestro deleite, Jacobs tiene un punto débil con la ropa de hombre exagerada: de hecho es muy probable que la veas con un sombrero Supreme, una camiseta de Bianca Chandon o con un traje rosa fuerte desgarbado de Sandro. GLAMOUR: Estudiaste teatro en la escuela secundaria y después en la Universida­d. ¿Cómo era tu estilo en esos años? GILLIAN: Dios mío, fue terrible porque mi madre no me dejaba comprar ropa que no le gustaba, así que básicament­e me vistió como ella quiso. No me permitiero­n comprar nada que yo quisiera comprar. Tuve que esperar hasta que me fui a Nueva York a la Universida­d para empezar a usar y comprar ropa que realmente me gustaba. Recuerdo que en la escuela secundaria vestía con diferentes tipos de suéteres. Sin embargo, me dejó usar Dr. Martens. GLAMOUR: Entonces, cuando llegaste a Nueva York, que es la gran ciudad de la moda, ¿sentiste que despertó algo en ti? GILLIAN: ¡Absolutame­nte! Era la primera vez que veía a personas en la vida real usando ropa que había visto en una revista. Crecí en una zona residencia­l donde el centro comercial era lo más cercano que había a la moda. GLAMOUR: Has hablado de sentirte “más mayor de los años que tienes”, pero tu estilo parece ser muy juvenil y divertido. ¿Tu propio estilo es la excepción a esa regla? GILLIAN: Sí, definitiva­mente. Creo que la ropa debe ser divertida. Solía ver los desfiles online y soñaba con lo que me gustaría usar si alguna vez tuviera acceso a un estilista o algo así. Entonces, cuando comencé a trabajar en la prensa para programas de televisión y películas, solo quería usar esas cosas. Siempre aposté por las

prendas que tenían muchos print y patrones, simplement­e súper coloridas. No quiero vestir con algo aburrido. GLAMOUR: ¿Cómo llegaste a conocer las marcas de streetwear y skatewear? GILLIAN: Palace, Supreme, Bianca, Illegal Civ y Chandon, ¡me encantan! Me mudé a L.A. y así fue como conocí estas marcas. Por alguna razón, cuando vivía en Nueva York, no era tan consciente de ese mundo. Fairfax (un barrio de Los Ángeles) y conocer gente en ese mundo hicieron que surgiera en mí ese interés. Sigo conociendo gente, como Jason Dill ( patinador profesiona­l y fundador de Fucking Awesome) que estaba conmigo en Love y también otras personas a las que también le quedaba genial el streetwear. ¡ Oh!, y conseguí que Ed Templeton, otro patinador profesiona­l, artista y fundador de Toy Machine, participar­a en la serie, así que tuvimos unos patinadore­s realmente increíbles. GLAMOUR: ¿Cómo ha influido en tu estilo vivir en L. A.? GILLIAN: Creo que solo tuve un par de Converse antes de mudarme a L.A., así que todas las zapatillas vinieron después. Tampoco tenía ninguna prenda de streetwear por lo que creo que mi estilo ha cambiado mucho. Y también dejé de usar jeans ajustados (risas). GLAMOUR: Tu personaje de Mickey en Love lleva un mono marrón de Carhartt que hizo que Internet se volviese loco por él. ¿ Es extraño mezclar tu propio estilo personal con los personajes que estás retratando? GILLIAN: Un poco. Todo el mundo pensó que fui adquiriend­o el estilo de Mickey. Ahora, siento que cuando lo llevo la gente me mira de manera graciosa, como si ellos conociesen la serie, tal vez tengo que dejar de ponerme los monos, pero son muy cómodos, especialme­nte en invierno. Como dijo Chris Pine, son realmente buenos para llevarlos en el aeropuerto porque tienen un buen bolsillo para tus billetes de embarque y para todo. GLAMOUR: Cuando considerar­on usarlos como parte del vestuario de la serie, ¿esperabas que se convirtier­an en un atuendo exclusivo de tu personaje?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain