Sto­ries de Nue­va York

Ex­pri­mi­mos ca­da se­gun­do en la Gran Man­za­na de la mano de la top Gra­ze Har­tzel, y com­par­ti­mos su sto­rie con­ti­go. Tex­to: Ca­rol Ló­pez

Glamour (Spain) - - Contents -

Va­mos a Fan­tas­tic Pla­net, en la ca­lle Broad­way, a pi­llar unos có­mics. Pa­sea­mos has­ta el MOMA para re­vi­si­tar a Du­champ. Ba­ja­mos has­ta Chi­na­town a re­po­ner fuer­zas en Scarrs Piz­za an­tes de me­ter­nos en Cie­lo Club a bai­lar has­ta que sal­ga el sol... Nue­va York es un li­bro de mi­llo­nes de pá­gi­nas en blan­co. Mi­llo­nes de mó­vi­les gra­ban­do la vi­da y com­par­tien­do sto­ries.

Las sto­ries de Gra­ze Har­tzel no son la de una mo­de­lo tí­pi­ca. Du­champ, te­beos, piz­za en por­cio­nes... “Star­bucks ja­más, me­jor un smoot­hie.” Mu­cho más allá de postear que duer­me ocho ho­ras y be­be dos li­tros de agua al día, el uni­ver­so de Gra­ze es apa­sio­na­do y po­de­ro­so. Sú­per neo­yor­quino. “Com­pon­go mú­si­ca elec­tró­ni­ca. He ac­tua­do con La Fem­me, fue in­creí­ble”, di­ce la mo­de­lo, ima­gen de la nue­va fra­gan­cia DKNY Sto­ries. “Me en­can­tan las pe­lí­cu­las de Stu­dio Ghi­bli, La Prin­ce­sa Mo­no­no­ke, Galaxy Ex­press 999 y la se­rie de ani­me Neon Ge­ne­sis Evan­ge­lion. Y es­toy muy en­gan­cha­da a la mú­si­ca de Mim Su­lei­man.” Es­tu­dia ci­ne y co­la­bo­ra con Plan­ned Pa­rent­hood, una ONG que ase­so­ra y da co­ber­tu­ra a mu­je­res en te­mas de sa­lud se­xual y pla­ni­fi­ca­ción fa­mi­liar. Es su mo­do de apo­yar la re­vo­lu­ción fe­mi­nis­ta. ¿Có­mo te ves den­tro 20 años? “Gi­ran­do por el mun­do con mi mú­si­ca y mis pe­lí­cu­las.”

NSIRISKUNEYGERLOV,I enos­peu ma ro­sa de gua­ya­ba y vai­ni­lla para una mu­jer in­tré­pi­da y ur­ba­ni­ta. DKNY Sto­ries (99 €/100 ml.) es el aro­ma de las sto­ries más ge­nui­nas de la Gran Man­za­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.