DI ADIÓS A LAS MAN­CHAS

Glamour (Spain) - - Promo Glamour -

Por primera vez po­de­mos usar un des­pig­men­tan­te mien­tras pro­te­ge­mos la piel de los da­ños so­la­res. In­clu­so en in­vierno, haz de la pro­tec­ción tu ru­ti­na de be­lle­za.

Sue­len apa­re­cer en las zo­nas me­nos pro­te­gi­das: fren­te, la­bio su­pe­rior, men­tón, cue­llo y es­co­te. Nues­tro con­se­jo es muy sen­ci­llo, de­bes apli­car­te pro­tec­tor so­lar du­ran­te to­do el año. Si aun así des­cu­bres man­chas, lo pri­me­ro es acu­dir al der­ma­tó­lo­go. Es­pe­cia­lis­tas co­mo el Dr. Ga­briel Serrano, der­ma­tó­lo­go y fun­da­dor de Ses­der­ma, in­ci­den en la im­por­tan­cia de es­ta­ble­cer una ru­ti­na de cui­da­do de la piel uti­li­zan­do sérum y cre­mas des­pig­men­tan­tes. Gra­cias a la na­no­tec­no­lo­gía, los in­no­va­do­res ac­ti­vos de la lí­nea AZELAC RU ac­túan di­rec­ta­men­te so­bre el ori­gen de las man­chas, no so­lo so­bre sus ma­ni­fes­ta­cio­nes. Su efi­ca­cia es­tá de­mos­tra­da en man­chas pro­vo­ca­das por el sol y por la edad. El tra­ta­mien­to com­pues­to por AZELAC RU Se­rum li­po­so­ma­do (día y no­che) y el nue­vo AZELAC

RU Flui­do lu­mi­no­so SPF50 (día), in­cor­po­ra áci­do tra­ne­xá­mi­co por primera vez, un po­de­ro­so des­pig­men­tan­te. Per­fec­to para to­do ti­po de pie­les, pue­de uti­li­zar­se du­ran­te to­do el año, in­clu­so en ve­rano. Des­cu­bre AZELAC RU de Ses­der­ma y lu­ce una piel al na­tu­ral, li­bre de man­chas.

AZELAC RU Flui­do lu­mi­no­so SPF50 50ml To­das las ven­ta­jas de los ac­ti­vos des­pig­men­tan­tes que me­jo­ran la apa­rien­cia de las man­chas y ho­mo­ge­nei­zan el tono de la piel, jun­to a la pro­tec­ción so­lar.

AZELAC RU Se­rum li­po­so­ma­do 30ml Tra­ta­mien­to in­ten­si­vo de cho­que. Fun­cio­na co­mo un po­ten­te des­pig­men­tan­te. Sus pro­pie­da­des ayu­dan, ade­más, a ob­te­ner un tono uni­for­me de la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.