Glamour (Spain)

Tiempo de valientes

-

Romper estereotip­os nunca ha sido fácil, pero cuando se consigue uno pasa a engrosar el elenco de los grandes valientes de la historia. Estos tres perfiles muy diferentes entre sí tienen en común su carácter reivindica­tivo en el mundo del arte. Este año se celebran veinte años de Red Bull Music Academy, y para ello regresa a Berlín, lugar en donde todo se inició en 1998. Dos décadas después, es la primera vez que una DJ española hace acto de presencia, su nombre es Ylia y ya es una artista muy reconocida por sus ágiles sets. Regresa Rupi Kaur con El sol y sus flores, segundo libro de esta poeta que en 2014 protagoniz­ó uno de los fenómenos feminista en redes sociales más importante­s del S.XXI. Y por último, del 16 de septiembre de 2018 al 3 de febrero de 2019, el MOMA albergará la gran retrospect­iva (desde actuacione­s, objetos, fotos...) Judson Dance Theater: The Work Is Never Done, sobre la icónica compañía que revolucion­ó el mundo de la danza en el corazón de Greenwich Village en los años 60.

 ??  ?? JUDSON DANCER THEATRE Descubre en el MOMA la revolución artística que llevó a cabo en los 60 Judson Dance Theater.
JUDSON DANCER THEATRE Descubre en el MOMA la revolución artística que llevó a cabo en los 60 Judson Dance Theater.
 ??  ?? OYSHO SPORT HUB Del 10 al 14 de septiembre Madrid acogerá el gimnasio pop up de Oysho, que agrupa boxeo, light box, surf’up, fitness ballet, yoga y functional zone.
OYSHO SPORT HUB Del 10 al 14 de septiembre Madrid acogerá el gimnasio pop up de Oysho, que agrupa boxeo, light box, surf’up, fitness ballet, yoga y functional zone.
 ??  ?? DJ YLIA La única dj española de música electrónic­a que acude en Berlín, a la Red Bull Music Academy, entre el 10 de septiembre y el 12 de octubre.
DJ YLIA La única dj española de música electrónic­a que acude en Berlín, a la Red Bull Music Academy, entre el 10 de septiembre y el 12 de octubre.
 ??  ?? EL SOL Y SUS FLORES El amor, la amistad, el racismo, el crecimient­o personal y el deseo, entre otros, dota este best seller de una profunda madurez. (Seix Baral)
EL SOL Y SUS FLORES El amor, la amistad, el racismo, el crecimient­o personal y el deseo, entre otros, dota este best seller de una profunda madurez. (Seix Baral)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain