Glamour (Spain)

LOS NUEVOS ROSTROS DECIDEN QUÉ, CÓMO Y DÓNDE SE HACE

-

lo último, lo que tienes que conocer. Nuevos nombres propios lideran esta temporada el panorama británico: Maurits Duran, que estudió Historia del Arte en la Universida­d de Utrecht y en Honk Kong –fue a Londres a visitar a un amigo... y se quedó–, es consultor de marcas italianas, hace cerámica y experiment­a con nuevos materiales; Blanche Howard quiere ser arquitecta y estudia Historia del Arte en Mánchester; la ilustrador­a Sabrina Percy, su sueño es tener un gran danés: “Es la versión perruna de mí misma, el único problema es que quizá no cabría en mi pequeño apartament­o de Chelsea”; el joven y atípico heredero de Mercedes Benz, Alex Flick, ha rodado un documental sobre la pobreza en Carolina del Sur y tiene una galería de arte, UNIT9; Georgina Bevan, actriz revelación del show televisivo The Royals; y la bailarina y modelo de piernas infinitas hija de Rod Stewart, Renee.

Direccione­s VIP. Suele decirse que un hotel es nuevo durante el primer año de su vida. The Berkeley Hotel se inauguró en 1897, pero casi dos siglos después continúa siendo uno de los puntos calientes de la ciudad. Ellos introdujer­on el concepto rooftop party en los años 70. Siguiendo la estela de un hotel para quedarse, sin estar hospedado, Ham Yard Hotel es tu place to be. Cambiando de tercio, Hampstead Heath Swimming Ponds es el refugio de bohemios adinerados que quieren huir del fragor de la urbe y nadar en plena naturaleza en lagos que son piscinas o viceversa. Y si quieres llevarte las flores a casa, The Allotment Florist es tu sitio.

 ??  ?? IAADEADNRE­E Refereanic­nliamss J Birkin, Serge Gainsbourg o Allen Ginsberg aterrizan sobre los diseños de la etiqueta de Bella Freud. Gorra, de Maison Michel (c.p.v.); y parka con bolsillos y cuello de borrego, de Longchamp (c.p.v.). Eltseassun­o The Allotmtoef­ndltfoalor­sris de los oasis en el centro de la ciudad. En sus trabajos, los jardines silvestres tienen una presencia constante.
IAADEADNRE­E Refereanic­nliamss J Birkin, Serge Gainsbourg o Allen Ginsberg aterrizan sobre los diseños de la etiqueta de Bella Freud. Gorra, de Maison Michel (c.p.v.); y parka con bolsillos y cuello de borrego, de Longchamp (c.p.v.). Eltseassun­o The Allotmtoef­ndltfoalor­sris de los oasis en el centro de la ciudad. En sus trabajos, los jardines silvestres tienen una presencia constante.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain