La belleza de ser DI­FE­REN­TE Y ÚNI­CO

No quie­res más de lo mis­mo. Y mu­cho me­nos en tu pro­pia ca­sa. Por eso siem­pre an­das a la ca­za de ob­je­tos con al­ma, eso que los ha­ce... ¿feos? ¿bo­ni­tos? ¡en­can­ta­do­res! IKEA lo sa­be, y los ha crea­do pa­ra ti.

Glamour (Spain) - - _ Fue­ra De Se­rie _ -

Po­dría de­cir­se que es un en­fant te­rri­ble en el ám­bi­to de in­te­rio­res. Per B Sund­berg –o Pe­lle, co­mo le lla­ma to­do el mun­do– es el en­car­ga­do, de la mano de IKEA, de lle­nar tu ca­sa de pie­zas ar­te­sa­na­les con un en­fo­que punk y un sen­ti­do del hu­mor ab­sur­do, que ade­más pue­den ser uti­li­za­das a dia­rio. La edi­ción li­mi­ta­da Fö­re­mal, ya a la venta du­ran­te un bre­ve pe­rio­do de tiempo, rom­pe las ba­rre­ras en­tre el ar­te y el di­se­ño re­cor­dán­do­te que los ob­je­tos que te acom­pa­ñan a dia­rio, ade­más de una fun­ción, de­ben re­pre­sen­tar al­go, ir más allá de la razón pa­ra lle­gar a emo­cio­nar­te. Im­pul­sa­da por es­te sen­ti­mien­to más que por las tendencias, la nueva co­lec­ción Fö­re­mal de IKEA sa­tis­fa­ce esa ne­ce­si­dad de te­ner co­sas ¿bo­ni­tas...? ¿feas...? al fin y al ca­bo, en­can­ta­do­ras. En­tre sus pro­pues­tas en­con­tra­rás tex­ti­les de lla­ma­ti­vos es­tam­pa­dos co­mo el ins­pi­ra­do en una man­cha de café; los de­fec­tos de una pie­za ce­rá­mi­ca am­plia­dos en al­fom­bras, co­ji­nes o man­tas; un di­ver­ti­do ma­ce­te­ro que re­pre­sen­ta una ca­la­ve­ra co­ro­na­da –“ami­ga, la vi­da es cor­ta, dis­frú­ta-

la” te di­ce–; can­de­la­bros con co­ro­nas, plá­ta­nos y cham­pi­ño­nes; una ca­ja que no en­ca­ja... Son al­gu­nas de las crea­cio­nes de Pe­lle pa­ra IKEA que apor­ta­rán un to­que de originalidad y co­lor a tu ca­sa. To­dos ellos, ob­je­tos ar­tís­ti­cos que des­pier­tan tus emociones. A ve­ces no sa­bes por qué, pe­ro hay al­go inex­pli­ca­ble­men­te atrac­ti­vo de lo des­co­no­ci­do que te en­can­ta. Y en tu ho­gar, tan im­por­tan­tes son las so­lu­cio­nes de mo­bi­lia­rio fun­cio­na­les, co­mo esas emociones. IKEA une am­bos as­pec­tos en Fö­re­mal. Cuan­do se ago­ten, ya no po­drás en­con­trar­los, así que... ¡Co­rre a bus­car tu fe­ti­che!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.