LA CHI­CA DEL MES

Fe­li­city Jo­nes, nue­va mu­sa de Ba­yo­na.

GQ (Spain) - - Sumario -

Alos 31 años de edad, la ac­triz bri­tá­ni­ca Fe­li­city Jo­nes ha com­par­ti­do ca­ma con Step­hen Haw­king (es de­cir, Ed­die Red­may­ne) en la pe­lí­cu­la La teo­ría del to­do; la he­mos vis­to in­ter­pre­tar a Fe­li­cia, la ma­la sexy de The Ama­zing Spiderman 2: El po­der de Elec­tro , y aho­ra se en­cuen­tra ro­dan­do la nue­va pe­lí­cu­la del es­pa­ñol Juan An­to­nio Ba­yo­na, Un mons­truo vie­ne a ver­me . El tí­tu­lo de Chi­ca del mes es­tá más que jus­ti­fi­ca­do por sus mé­ri­tos, pe­ro es que des­pués nos po­ne esa ca­ri­ta de no ha­ber ro­to un pla­to y no nos que­da otra que caer ren­di­dos an­te ella.

Ca­mi­na por la trein­te­na o, como di­cen aho­ra, los nuevos 20, co­sa que cons­ta­ta­mos en un vis­ta­zo fu­gaz a su in­creí­ble fi­gu­ra. Fe­li­city Jo­nes se pos­tu­la po­co a po­co como la nue­va ac­triz de mo­da. Le­jos que­dan ya sus pri­me­ras apa­ri­cio­nes –allá por los 90– en la pe­que­ña pan­ta­lla, don­de in­ter­pre­ta­ba a una ado­les­cen­te con ga­nas de lla­mar la aten­ción. Aho­ra se ha con­ver­ti­do en to­da una se­ño­ri­ta in­gle­sa con ga­nas de con­quis­tar la gran pan­ta­lla y tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des de con­se­guir­lo… ya sea en el pa­pel de ner­do en­fun­da­da en la piel de una fem­me fa­ta­le.

Gra­bas­teis La teo­ría del to­do en un cam­pus. ¿Te sen­tías como en la uni­ver­si­dad? ¡Sí! Aun­que nues­tras fies­tas eran mu­cho más per­ver­sas. En mi épo­ca ha­bía gen­te ti­ra­da en el cés­ped to­do el día… Fue un tiem­po bien in­ver­ti­do. Por en­ton­ces yo no te­nía ni idea de quién era ni lo que que­ría, pe­ro me lo pa­sé en gran­de. Lo úni­co que me gus­ta­ría es ha­ber leí­do más.

co­no­cis­te a Step­hen haw­king en el ro­da­je. ¿Fue lo me­jor que te lle­vas­te? Step­hen Haw­king es in­creí­ble­men­te agudo e in­ge­nio­so –al­go que él y mi per­so­na­je Ja­ne com­par­ten. Un sen­ti­do del hu­mor muy iró­ni­co.

Te he­mos vis­to tam­bién como Ga­ta ne­gra en Thea­ma­zings­pi­der-man 2:el­po­der­dee­lec­tro. An­tes de que me lo pro­pu­sie­ran pen­sa­ba: "¿Apa­re­cer em­bu­ti­da en un tra­je de piel dan­do sal­tos ha­cia atrás? Me en­can­ta­ría".

Sr­ta. Fe­li­city

Su pa­dre era pe­rio­dis­ta y su ma­dre se de­di­ca­ba a la pu­bli­ci­dad. Vién­do­la en­ten­de­mos lo que es un gran pro­duc­to. La ac­triz lle­va ca­mi­sa y bra­gui­ta de Bur­berry Pror­sum y su­je­ta­dor de Eres.

La nue­va chi­ca Ba­yo­na

Muy aten­tos por­que po­déis cru­za­ros con es­tos ojos azu­les por la ca­lle. Fe­li­city se en­cuen­tra en Es­pa­ña ro­dan­do con Juan An­to­nio Ba­yo­na. La ac­triz lle­va ca­mi­són de Rag & Bo­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.