GQ (Spain)

GQ EVENTOS

-

1. Colleen Murphy, de Mirto, y Jesús Ferrín, de Finally.

2. Javier Pascual del Olmo, Rosa Margarit y Tiago Baptista, de Hugo Boss.

3. Chus Mantecón, de Prensa Babilonia, Alejandra Guimerà, de GQ, y Marcos Villanueva, de Massimo Dutti. 4. Luca Barca y equipo Fiat. 5. Ainhoa Romero, de Calvin Klein, Leire Leibar, de Tommy Hilfiger, y Valentín Escudero, de L'oréal.

6. Goya Toledo, Vincenzo Pujia, de Bvlgari, y María del Carmen Herrero. 7. Bimba Bosé. 8. Unax Ugalde llegó a la fiesta en un Fiat 500. 9. Isabel de Arvizu, de Réplica, y Anabel Martí, de Ángel Schlesser. 10. Lucía Toro, de A. Lange & Söhne, y Rebeca Planas, de Piaget. 11. El modelo Javier de Miguel con Usun Yoon. 12. El actor Peter Vives. 13. Nuno Taveira, de Vodafone, y acompañant­e.

14. Jose María Pasquín, de Hackett, y Nuria March. 15. Assunta Jiménez-ontiveros, de Chanel, y Fernando Blaya.

16. Álvaro Rincón, de Inhouse, Natalia Gamero, dir.ª gral. de Desarrollo Corporativ­o de Condé Nast, y María Borrás, de Guerlain. 17. El comunicado­r Pablo Motos junto a Daniel Entrialgo, director de GQ. 18. Pablo de Vicente, de World Duty Free Group, María José González y Laura Serrano, de Optimedia, y acompañant­e.

19. Heineken fue una de las grandes protagonis­tas del cóctel de bienvenida. 20. El representa­nte Pedro Garay (segundo por la derecha) con algunos de sus actores, como Jan Cornet y Diego Martín.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain