FU­TU­RO PER­FEC­TO

GQ (Spain) - - Reportajes -

Ap­ple Watch

El 'otro' re­loj

Se cal­cu­la que un 10% de los usua­rios de ipho­ne lo com­pra­rán en es­te arran­que de año. La du­da es si es­te re­loj-te­lé­fono (el más avan­za­do de to­dos los crea­dos) con­se­gui­rá re­em­pla­zar el pla­cer ab­so­lu­to que so­lo los gran­des re­lo­jes pro­por­cio­nan. Ya sa­bes, tu mu­ñe­ca tam­bién con­no­ta.

Mué­ve­te…

… por­que sí

La lo­ca ca­rre­ra por el smartp­ho­ne de­fi­ni­ti­vo se li­bra en el di­se­ño y la po­ten­cia pe­ro, pá­ra­te a pen­sar, el al­ma es­tá en las apps(que ha­cen otros). Y la ten­den­cia va a se­guir es­tan­do en las que ve­lan por tu sa­lud y tu cuer­po apo­lí­neo. Pue­de que es­te año lo con­si­gas (ji, ji, ji) con Mo­ves, Sa­lud, Li­fe­log…

Gad­getsy ten­den­cias que que­re­mos tras­tear... ¡ya!

¡Graaan­de!

El ta­ma­ño im­por­ta

Las su­per­pan­ta­llas han lle­ga­do pa­ra que­dar­se por­que una vez dis­fru­ta­das es im­po­si­ble vol­ver a los con­fi­nes de Li­lli­put. Al­gu­nas su­ge­ren­cias: Hua­wei Ma­te 7 (6"), HTC One Max (5,9"), Sam­sung No­te 4 (5,7") o No­te Ed­ge (5,6"), ipho­ne 6 Plus (5,5"), LG G3 (5,5") o Sony Xpe­ria Z3 (5,2"). Más, más.

Fle­xi­bles

¡Sa­cad­las ya!

Exis­ten des­de ha­ce años pe­ro na­die se atre­ve a co­mer­cia­li­zar­las. Las pan­ta­llas fle­xi­bles nos aho­rra­rán es­pa­cio y pe­so, lo que no sa­be­mos es qué do­lo­res de ca­be­za nos trae­rán. El mor­ba­zo es­tá en sa­ber quién se mar­ca­rá el primer tan­to: ¿Asia o Amé­ri­ca?

Por

Frue­la Zu­bi­za­rre­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.