Te­rri­to­rio va­que­ro

denim & Supply de ralph Lau­ren con­quis­tó las ca­lles de Berlín con su ini­cia­ti­va Pro­ject Wa­rehou­se y el ar­tis­ta arran gre­gory.

GQ (Spain) - - Compra Del Mes -

El mun­do de la mo­da co­que­tea en oca­sio­nes con otras áreas de ac­ti­vi­dad con el ob­je­ti­vo de dar un sen­ti­do más di­ná­mi­co a su pro­pio con­cep­to de in­dus­tria. Sir­va aquí como ejem­plo Pro­ject Wa­rehou­se, ini­cia­ti­va de ca­rác­ter glo­bal crea­da por la lí­nea Denim & Supply de Ralph Lau­ren pa­ra im­pul­sar la obra de una se­rie de ar­tis­tas emer­gen­tes.

Tras pa­sar por Ma­drid con Ale­xa Mea­de, pin­to­ra que uti­li­za el cuer­po hu­mano como lien­zo, la cam­pa­ña pro­mo­vi­da por la fir­ma ame­ri­ca­na se ha ins­ta­la­do en Berlín –has­ta don­de fui­mos pa­ra co­no­cer el pro­yec­to de pri­me­ra mano– con un maes­tro de ce­re­mo­nias ex­cep­cio­nal: el es­cul­tor e ilus­tra­dor in­glés Arran Gre­gory. Co­no­ci­do pre­via­men­te por su par­ti­cu­lar mo­do de di­se­ñar fi­gu­ras geo­mé­tri­cas y por re­pre­sen­tar el mun­do ani­mal uti­li­zan­do pie­zas de es­pe­jos, Gre­gory ha que­ri­do tras­la­dar to­do el uni­ver­so que le ca­rac­te­ri­za a es­ta co­la­bo­ra­ción con Denim & Supply. No obs­tan­te, en es­ta oca­sión se ha en­fren­ta­do ade­más a un re­to al­go inusual: re­crear su obra con denim, ma­te­rial al que ha que­ri­do ho­me­na­jear ele­ván­do­lo a la ca­te­go­ría de ar­te. Como pu­di­mos com­pro­bar, su téc­ni­ca bri­lla so­bre cual­quier su­per­fi­cie, por­que, a fin de cuen­tas, ¿quién di­jo que en el mun­do del denim es­ta­ba to­do in­ven­ta­do?

fo­to­gra­fía:d.r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.